1.- |
|
|
2.- |
|
|
3.- |
|
|
4.- |
|
|
5.- |
|
|
6.- |
Impacto de un programa de desarrollo profesional docente en la calidad del ambiente para la alfabetización emergente
Merino, José Manuel1; Mathiesen, María Elena1; Domínguez, Paola2; Rodríguez, Claudia3; Soto, María Eugenia3
1Universidad de Concepción, Facultad de Ciencias Sociales, Concepción. Chile; 2Universidad de Concepción, Facultad de Educación, Concepción. Chile; 3Universidad Católica de la Santísima Concepción, Facultad de Educación, Concepción. Chile
[ Perfiles educativos, México, Vol. 40 Núm. 159 Ene-Mar, ]
|
|
7.- |
|
|
8.- |
|
|
9.- |
Logro educativo y factores asociados en estudiantes de sexto grado de educación primaria en el estado de Nuevo León, México
González Medina, Mario Alberto1; Treviño Villarreal, Diana Carolina2
1Instituto de Investigación, Innovación y Estudios de Posgrado para la Educación del Estado de Nuevo León, Monterrey, Nuevo León. México; 2Universidad José Martí de Latinoamérica, Monterrey, Nuevo León. México
[ Perfiles educativos, México, Vol. 40 Núm. 159 Ene-Mar, ]
|
|
10.- |
|
|
11.- |
Reimers, Fernando M. y Connie K. Chung (editores). Enseñanza y aprendizaje en el siglo XXI Metas, políticas educativas y currículo en seis países. México, Fondo de Cultura Económica, 2016
Casillas Avalos, Itzel1
1Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Filosofía y Letras, Ciudad de México. México
[ Perfiles educativos, México, Vol. 40 Núm. 159 Ene-Mar, ]
|
|
12.- |
Tensiones normativas de los fiscalizadores de la Superintendencia de Educación en la(s) política(s) de convivencia escolar en Chile
Carrasco Aguilar, Claudia1; Ascorra, Paula2; López, Verónica3; Alvarez, Juan Pablo4
1Universidad de Playa Ancha, Facultad de Ciencias Sociales, Valparaíso. Chile; 2Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Escuela de Psicología, Valparaíso. Chile; 3Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Centro de Investigación para la Educación Inclusiva, Valparaíso. Chile; 4Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Programa de Apoyo a la Convivencia Escolar, Valparaíso. Chile
[ Perfiles educativos, México, Vol. 40 Núm. 159 Ene-Mar, ]
|
|
13.- |
|
|
14.- |
|
|
15.- |
|
|
16.- |
Estudio exploratorio sobre la efectividad del método abierto basado en números (ABN) en las habilidades de cálculo mental en educación primaria
Pérez Wilson, Carlos1; González San Martín, Ivonne2; Aravena Vásquez, María José3; Cerda Etchepare, Gamal4
1Universidad O´Higgins, Instituto de Ciencias Sociales, Chile; 2Universidad Santo Tomás, Centro Interdisciplinario de Innovación Educativa, Santiago de Chile. Chile; 3Pontificia Universidad Católica de Chile, Santiago de Chile. Chile; 4Universidad de Concepción, Bío-Bío. Chile
[ Perfiles educativos, México, 2023 Vol. 45 Núm. 180 Abr-Jun, Pág. 54-70]
|
|
17.- |
|
|
18.- |
|
|
19.- |
|
|
20.- |
|
|