Global media journal México (203 documentos)


181.-
182.-
183.-
184.-
185.-
186.-
Efectos mentales de la exposición a información de marca
Vargas Bianchi, Lizardo1
1Universidad de Piura, Facultad de Comunicación, Lima. Perú
[Global media journal México, México, 2004 Vol. 1 Núm. 2 , Pág. (versión electrónica)]

187.-
El audiovisual mexicano: ¿Concentrar para competir?
Sánchez Ruiz, Enrique E1
1Universidad de Guadalajara, Guadalajara, Jalisco. México
[Global media journal México, México, 2004 Vol. 1 Núm. 2 , Pág. (versión electrónica)]

188.-
El cuarto modelo de la enseñanza en las ciencias de la comunicación
Karam Cárdenas, Tanius1
1Universidad Autónoma de la Ciudad de México, Academia de Comunicación y Cultura, México, Distrito Federal. México
[Global media journal México, México, 2004 Vol. 1 Núm. 2 , Pág. (versión electrónica)]

189.-
Hacia un nuevo pacto nacional de comunicación social
Esteinou Madrid, Javier1
1Universidad Autónoma Metropolitana, Xochimilco, Distrito Federal. México
[Global media journal México, México, 2004 Vol. 1 Núm. 2 , Pág. (versión electrónica)]

190.-
191.-
192.-
193.-
194.-
195.-
Comunicación, espacios y migración intra-regional: Rito y oralidad como formas de contra-poder e intertextualidad
Valle Rojas, Carlos del1
1Universidad de La Frontera, Departamento de Lenguas, Literatura y Comunicación, Temuco, Cautín. Chile
[Global media journal México, México, 2004 Vol. 1 Núm. 1 , Pág. (versión electrónica)]

196.-
197.-
198.-
199.-
200.-