Efectos mentales de la exposición a información de marca



Título del documento: Efectos mentales de la exposición a información de marca
Revista: Global media journal México
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000272517
ISSN: 2007-2031
Autores: 1
Instituciones: 1Universidad de Piura, Facultad de Comunicación, Lima. Perú
Año:
Volumen: 1
Número: 2
Paginación: (versiónelectrónica)-(versiónelectrónica)
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico, crítico
Resumen en español En los estudios que componen la literatura académica y profesional sobre el comportamiento del consumidor, se observan distintas propuestas sobre la forma en que las comunicaciones de marketing influyen en los individuos. Cada una de ellas corresponde a una postura sobre el alcance y posibilidades de influjo de la comunicación. En el presente artículo, se sugiere que las comunicaciones de marketing son agentes de influencia indirecta en el consumidor, y que los hábitos de compra, sistema de valores, la elección y compra, y otras variables de las comunicaciones de marketing, dependen más del individuo y del producto, que de la comunicación
Resumen en inglés In the studies that compose academic and professional literature about consumer behavior, distinct proposals about the way in which marketing communications influence individuals are observed. Each of those belongs to a posture about communication’s reach and possibilities of influx. This article suggests that marketing communications are agents of direct influence in consumer, and that shopping habits, values system, election and purchase, and other variables of marketing communications, depend more on individual and product than in communication
Disciplinas: Administración y contaduría
Palabras clave: Mercadotecnia,
Consumidores,
Comportamiento,
Actitudes,
Influencia,
Medios de comunicación
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