Pluralismo y concentración en el mercado europeo: Propuestas de la UE para conjugar la liberalización del mercado informativo europeo con la responsabilidad social de los medios



Título del documento: Pluralismo y concentración en el mercado europeo: Propuestas de la UE para conjugar la liberalización del mercado informativo europeo con la responsabilidad social de los medios
Revista: Global media journal México
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000272514
ISSN: 2007-2031
Autores: 1
Instituciones: 1Universidad de Murcia, Murcia. España
Año:
Volumen: 1
Número: 2
Paginación: (versiónelectrónica)-(versiónelectrónica)
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico, crítico
Disciplinas: Ciencias de la comunicación
Palabras clave: Medios de comunicación masiva,
Régimen legal de los medios de comunicación,
Medios de comunicación,
Democracia,
Libre mercado,
Derecho a la información,
Pluralismo,
Regulación,
Unión Europea
Texto completo: Texto completo (Ver PDF) Texto completo (Ver PDF)