El cuarto modelo de la enseñanza en las ciencias de la comunicación



Título del documento: El cuarto modelo de la enseñanza en las ciencias de la comunicación
Revista: Global media journal México
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000272518
ISSN: 2007-2031
Autores: 1
Instituciones: 1Universidad Autónoma de la Ciudad de México, Academia de Comunicación y Cultura, México, Distrito Federal. México
Año:
Volumen: 1
Número: 2
Paginación: (versiónelectrónica)-(versiónelectrónica)
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico, crítico
Resumen en español En el presente artículo se revisan los modelos de enseñanza de la comunicación que ha explicado y trabajado Raúl Fuentes Navarro, desde ahí y a partir de una experiencia reciente (la fundación de la licenciatura en comunicación y cultura, de la Universidad de la Ciudad de México) se propone un cuarto modelo de enseñanza de la comunicación. El presente trabajo explica sus bases y fundamentos a partir de la experiencia mencionada; se polemizan algunos aspectos
Resumen en inglés This article reviews the teaching models of communication explained and worked by Raúl Fuentes Navarro, from this and from a recent experience (the Foundation of Degree in Communication and Culture, from Universidad de la Ciudad de México) proposes a fourth teaching model. The present work explains its basis and fundaments from the mentioned experience, with some aspects argued
Disciplinas: Ciencias de la comunicación,
Educación
Palabras clave: Sociología de la comunicación,
Planeación y políticas educativas,
Comunicación,
Enseñanza,
Universidad Autónoma de la Ciudad de México (UACM),
Fuentes Navarro, Rafael,
Estudios culturales,
Planes de estudio
Texto completo: Texto completo (Ver PDF) Texto completo (Ver PDF)