21.- |
Implementación de la tutoría en la Licenciatura en Psicología, modalidad virtual
Castillo Díaz, Maribel1; Zorrilla Abascal, María Luisa2; Acosta Uscanga, Jessica Adanary1
1Universidad Autónoma del Estado de Morelos, Coordinación de Formación Multimodal, Cuernavaca, Morelos. México; 2Universidad Autónoma del Estado de Morelos, Cuernavaca, Morelos. México
[ Apertura - Universidad de Guadalajara, México, 2019 Vol. 11 Núm. 2 Oct, ]
|
|
22.- |
|
|
23.- |
|
|
24.- |
Procrastinación académica entre estudiantes de cursos en línea. Validación de un cuestionario
García Martínez, Verónica1; Silva Payró, Martha Patricia2
1Universidad Juárez Autónoma de Tabasco, División Académica de Educación y Artes, Villahermosa, Tabasco. México; 2Universidad Juárez Autónoma de Tabasco, División Académica de Informática y Sistemas, Villahermosa, Tabasco. México
[ Apertura - Universidad de Guadalajara, México, 2019 Vol. 11 Núm. 2 Oct, ]
|
|
25.- |
Retroalimentación entre pares en un taller virtual de escritura de tesis de posgrado
Álvarez, Guadalupe1; Difabio de Anglat, Hilda2
1Universidad Nacional de General Sarmiento, Instituto del Desarrollo Humano, Los Polvorines, Buenos Aires. Argentina; 2Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas, Centro de Investigaciones Cuyo, Mendoza. Argentina
[ Apertura - Universidad de Guadalajara, México, 2019 Vol. 11 Núm. 2 Oct, ]
|
|
26.- |
|
|
27.- |
Validez y confiabilidad de un test en línea sobre los fenómenos de reflexión y refracción del sonido
Medina Paredes, Jhonny1; Ramírez Díaz, Mario Humberto2; Miranda, Isaías2
1Universidad Austral de Chile, Centro de Docencia Superior en Ciencias Básicas, Puerto Montt, Los Lagos. Chile; 2Instituto Politécnico Nacional, Centro de Investigación en Ciencia Aplicada y Tecnología Avanzada, Ciudad de México. México
[ Apertura - Universidad de Guadalajara, México, 2019 Vol. 11 Núm. 2 Oct, ]
|
|
28.- |
|
|
29.- |
|
|
30.- |
|
|
31.- |
|
|
32.- |
|
|
33.- |
Equipos de enseñanza en MOOC: un acercamiento a cuatro universidades mexicanas
Medina Mayagoitia, Norma Isabel1; Mercado Varela, Martín Alonso2
1Universidad Autónoma de Aguascalientes, Centro de Ciencias Sociales y Humanidades, Aguascalientes. México; 2Instituto Tecnológico de Sonora, Departamento de Educación, Ciudad Obregón, Sonora. México
[ Apertura - Universidad de Guadalajara, México, 2019 Vol. 11 Núm. 1 Abr, ]
|
|
34.- |
|
|
35.- |
|
|
36.- |
|
|
37.- |
Una experiencia interinstitucional de desarrollo de un MOOC para docentes en servicio
Tinajero Villavicencio, María Guadalupe1; Mata Santel, Jaqueline2; Villaseñor Palma, Karla Monserratt3; Carrasco Altamirano, Alma Cecilia4
1Universidad Autónoma de Baja California, Instituto de Investigación y Desarrollo, Mexicali, Baja California. México; 2Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, Facultad de Arquitectura, Puebla. México; 3Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, Facultad de Filosofía y Letras, Puebla. México; 4Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, Facultad de Administración, Puebla. México
[ Apertura - Universidad de Guadalajara, México, 2019 Vol. 11 Núm. 1 Abr, ]
|
|
38.- |
|
|
39.- |
|
|
40.- |
Enseñanza de la física mediante fislets que incorporan mapas conceptuales híbridos
Moreno Martínez, Nehemías1; Angulo Villanueva, Rita Guadalupe1; Reducindo Ruiz, Isnardo2; Aguilar Ponce, Ruth Mariela1
1Universidad Autónoma de San Luis Potosí, Facultad de Ciencias, San Luis Potosí. México; 2Universidad Autónoma de San Luis Potosí, Facultad de Ciencias de la Información, San Luis Potosí. México
[ Apertura - Universidad de Guadalajara, México, 2018 Vol. 10 Núm. 2 Oct, ]
|
|