Tendencias (295 documentos)


61.-
62.-
63.-
64.-
65.-
66.-
Las compensaciones y el salario emocional en el sector comercio de Villavicencio – Colombia
Torres Flórez, Dagoberto1; Gutiérrez Rincón, Stephani Lorena2
1Universidad de los Llanos, Escuela de Administración y Negocios, Villavicencio, Meta. Colombia; 2Universidad de los Llanos, Villavicencio, Meta. Colombia
[Tendencias, Colombia, 2023 Vol. 24 Núm. 1 Ene-Jun, Pág. 110-129]

67.-
Modelo estratégico prospectivo a las emprendedoras del departamento de Casanare
Cruz Medina, Wilquer Herney1
1Corporación Unificada Nacional de Educación Superior, Escuela de Ciencias Administrativas, Yopal, Santander. Colombia
[Tendencias, Colombia, 2023 Vol. 24 Núm. 1 Ene-Jun, Pág. 155-173]

68.-
Perception of tourism stakeholders due to the effects of COVID-19. case of municipal territories in Antioquia -Colombia
Quintero Arango, Luis Fernando1; Zurbarán Arias, Deiwi Jesús2; Piñeros, Sairi Tatiana3
1Fundación Universitaria Luis Amigó, Facultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Contables, Medellín, Antioquia. Colombia; 2Universidad Externado de Colombia, Facultad de Administración de Empresas, Bogotá. Colombia; 3Universidad Nacional de Colombia, Valledupar. Colombia
[Tendencias, Colombia, 2023 Vol. 24 Núm. 1 Ene-Jun, Pág. 1-23]

69.-
Relevancia, evolución y tendencias de la supervivencia empresarial. Una revisión de literatura en finanzas
Zuluaga Arango, Paula1; Useche Rincón, Diego2; Rojas Berrio, Sandra Patricia3
1Universidad Autónoma de Manizales, Facultad de Estudios Sociales y Empresariales, Manizales, Caldas. Colombia; 2Universite de Bordeaux, Bordeaux Science Economiques, Bordeaux, Gironde. Francia; 3Universidad Nacional de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Bogotá. Colombia
[Tendencias, Colombia, 2023 Vol. 24 Núm. 1 Ene-Jun, Pág. 252-278]

70.-
The portuguese public procurement system as a strategic instrument of public management
Romão, Ana Lúcia da Silva1; Ferreira, Ana Paula Ventura1
1Universidade de Lisboa, Instituto Superior de Ciencias Sociais e Politicas, Lisboa. Portugal
[Tendencias, Colombia, 2023 Vol. 24 Núm. 1 Ene-Jun, Pág. 198-225]

71.-
Análisis de política pública del turismo cultural de la ciudad de Pasto mediante el enfoque de redes
Benítez González, Carlos Andrés1; Córdoba Segovia, Carlos Manuel1; García Velasco, Isabel Cristina2
1Universidad de Nariño, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Pasto, Nariño. Colombia; 2Universidad del Valle, Facultad de Ciencias de la Administración, Cali, Valle del Cauca. Colombia
[Tendencias, Colombia, 2022 Vol. 23 Núm. 2 Jul-Dic, Pág. 1-29]

   
72.-
Born globals: conveniencia de definición de determinantes para un país latinoamericano: Colombia
Garcés Bautista, Jose Luis1; Estellés Miguel, Sofia2; Sarmiento Suarez, Jaime Enrique3; Peris Ortiz, Marta2; Valero Córdoba, Gladys Mireya4
1Universidad Autónoma de Bucaramanga, Bucaramanga, Santander. Colombia; 2Universitat Politècnica de València, Departamento de Organización de Empresas, Valencia. España; 3Universidad Pontificia Bolivariana, Facultad de Administración de Negocios Internacionales, Medellín, Antioquia. Colombia; 4Universidad Pontificia Bolivariana, Escuela de Economía, Administración y Negocios, Medellín, Antioquia. Colombia
[Tendencias, Colombia, 2022 Vol. 23 Núm. 2 Jul-Dic, Pág. 202-219]

   
73.-
74.-
Contribuciones del cooperativismo al modelo de desarrollo rural en Colombia – revisión de la literatura
Vargas Prieto, Amanda1; Rojas Mora, Jaime Edison2
1Universidad del Magdalena, Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas, Santa Marta, Magdalena. Colombia; 2Universidad de la Salle, Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible, Bogotá. Colombia
[Tendencias, Colombia, 2022 Vol. 23 Núm. 2 Jul-Dic, Pág. 53-77]

   
75.-
76.-
77.-
78.-
79.-
80.-