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Uso de internet y mercado laboral: evidencia de la búsqueda de empleo en Ecuador 2018-2019
López Alba, Andrea1; Botello Peñaloza, Héctor Alberto2
1Universidad Popular del Cesar, Facultad de ciencias Administrativas, Contables y Económicas, Valledupar, Cesar. Colombia; 2Universidad Nacional de Colombia, Bogotá. Colombia
[ Tendencias, Colombia, 2022 Vol. 23 Núm. 1 Ene-Jun, Pág. 252-276]
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Business innovations and their keyfactors: public funding, human capital, and their relationshipswith the industrial environment
Torres Barreto, Martha Liliana1; Medina Charry, Yojan Sebastián1; Alvarez Melgarejo, Mileidy1
1Universidad Industrial de Santander, Bucaramanga, Santander. Colombia
[ Tendencias, Colombia, 2021 Vol. 22 Núm. 2 Jul-Dic, Pág. 264-287]
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Hacia un turismo inclusivo en los hoteles comercializados por Ecotur en La Habana y Varadero
Hernández Domínguez, Félix1; Hernández Flores, Yoan2; Rodríguez González, Maité3
1Cubasol, La Habana. Cuba; 2Universidad de La Habana, La Habana. Cuba; 3Instituto de Investigaciones de Ingeniería Agrícola, Boyeros, La Habana. Cuba
[ Tendencias, Colombia, 2021 Vol. 22 Núm. 2 Jul-Dic, Pág. 76-106]
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Imagen cognitiva de destinos turísticos. Una aproximación desde el destino turístico Holguín, Cuba
Batista Sánchez, Ernesto1; Serrano Leyva, Beatriz1; Vega de la Cruz, Leudis Orlando2
1Universidad de Holguín, Departamento de Turismo, Holguín. Cuba; 2Universidad de Holguín, Departamento de Ingeniería Industrial, Holguín. Cuba
[ Tendencias, Colombia, 2021 Vol. 22 Núm. 2 Jul-Dic, Pág. 288-308]
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Intención emprendedora en estudiantes de pregrado de la Universidad de Nariño, Colombia
Aguilera Castro, Adriana1; Benavides Pupiales, Luis Eduardo2; Ibarra Jaramillo, Fabio Jesús3
1Universidad del Valle, Facultad de Ciencias de la Administración, Cali, Valle del Cauca. Colombia; 2Universidad CESMAG, Pasto, Nariño. Colombia; 3Universidad de Nariño, Pasto, Nariño. Colombia
[ Tendencias, Colombia, 2021 Vol. 22 Núm. 2 Jul-Dic, Pág. 213-238]
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Percepción del consumidor sobre el impacto del merchandising olfativo como estrategia del marketing sensorial
Grisales Castro, Claudia Patricia1; Hernández García, Edwin Arbey2; Montenegro Cardona, Evelyn Xiomara2
1Corporación Universitaria para el Desarrollo Empresarial y Social, Facultad de Comunicación, Cali, Valle del Cauca. Colombia; 2Corporación Universitaria para el Desarrollo Empresarial y Social, Cali, Valle del Cauca. Colombia
[ Tendencias, Colombia, 2021 Vol. 22 Núm. 2 Jul-Dic, Pág. 1-25]
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