| 21.- |
|
|
| 22.- |
|
|
| 23.- |
|
|
| 24.- |
|
|
| 25.- |
|
|
| 26.- |
|
|
| 27.- |
|
|
| 28.- |
|
|
| 29.- |
|
|
| 30.- |
|
|
| 31.- |
|
|
| 32.- |
|
|
| 33.- |
A cultura intraempreendedora e sua influência na inovação e na vantagem competitiva
Araujo, Lorrana Marinho de Oliveira1; Afonso, Herlander Costa Alegre da Gama1; Dourado, José Diamantino de Almeida1; Ferreira, Ariele da Silva Moreira Rodrigues2; Santos, Maria Anielly dos1
1Centro Federal de Educação Tecnológica Celso Suckow da Fonseca, Rio de Janeiro. Brasil; 2Universidade Federal do Rio de Janeiro, Instituto Alberto Luiz Coimbra, Rio de Janeiro. Brasil
[ Tendencias, Colombia, 2024 Vol. 25 Núm. 1 Ene-Jun, Pág. 1-32]
|
|
| 34.- |
|
|
| 35.- |
|
|
| 36.- |
Determinantes de la demanda de microcrédito formal e informal en las principales plazas de mercado de la ciudad de Pasto, año 2021
Burgos Flórez, Marco Antonio1; Portillo Riascos, Luis Hernando1; Ortiz Benavides, Edinson1
1Universidad de Nariño, Departamento de Economía, Pasto, Nariño. Colombia
[ Tendencias, Colombia, 2024 Vol. 25 Núm. 1 Ene-Jun, Pág. 79-108]
|
|
| 37.- |
Estrategias de mercadeo en pequeñas y medianas empresas de familia para ser competitivas en Colombia
Gómez Bayona, Ledy1; Vélez Bernal, Olga Inés2; Grajales Montoya, Nancy Estela1; Barrientos Cuellar , Oswaldo1
1Universidad de San Buenaventura, Cali, Valle del Cauca. Colombia; 2Institución Universitaria Marco Fidel Suárez, Bello, Antioquia. Colombia
[ Tendencias, Colombia, 2024 Vol. 25 Núm. 1 Ene-Jun, Pág. 244-268]
|
|
| 38.- |
|
|
| 39.- |
|
|
| 40.- |
|
|