Tendencias (250 documentos)


101.-
102.-
103.-
104.-
105.-
106.-
107.-
108.-
109.-
110.-
El marketing olfativo como posicionamiento de marcas
Grisales Castro, Claudia Patricia1
1Corporación Universitaria para el Desarrollo Empresarial y Social, Facultad de Comunicación, Cali, Valle del Cauca. Colombia
[Tendencias, Colombia, 2019 Vol. 20 Núm. 2 Jul-Dic, Pág. 69-92]

   
111.-
112.-
   
113.-
Gestión humana y construcción de paz: una aproximación teórica
Bedoya Dorado, Cristian1; Salas Arbeláez, Laura2; García Solarte, Mónica3
1Fundación Universitaria Católica Lumen Gentium, Facultad de Ciencias Empresariales, Cali, Valle del Cauca. Colombia; 2Universidad del Valle, Cali, Valle del Cauca. Colombia; 3Universidad del Valle, Facultad de Ciencias de la Administración, Cali, Valle del Cauca. Colombia
[Tendencias, Colombia, 2019 Vol. 20 Núm. 2 Jul-Dic, Pág. 138-162]

   
114.-
Prácticas de gestión del conocimiento en organizaciones del tercer sector (ongs): caso de estudio
Aguilera Castro, Adriana1; Asprilla Castillo, Vanessa
1Universidad del Valle, Facultad de Ciencias de la Administración, Cali, Valle del Cauca. Colombia
[Tendencias, Colombia, 2019 Vol. 20 Núm. 2 Jul-Dic, Pág. 49-68]

   
115.-
116.-
117.-
118.-
119.-
120.-