1.- |
Angelino, Alfonsina; Almeida, María Eugenia; Arbuet Osuna, Camila (Coordinadoras). Discapacidad, teoría tullida y autoridad narrativa. Resistir la normalidad. EDUNER, 2023, 219 p
Hess, Carina1
1Pontificia Universidad Católica Argentina "Santa María de los Buenos Aires", Centro de Investigación Interdisciplinar en Valores Integración y Desarrollo Social, Buenos Aires. Argentina
[ Revista IRICE, Argentina, 2024 Vol. s/v Núm. 46 , ]
|
|
2.- |
|
|
3.- |
|
|
4.- |
El Reglamento General de Instituciones Educativas en la Provincia de Buenos Aires y las transformaciones de la organización escolar
Pastore, Pablo German1; Mallia, Vanina rica2
1Universidad Nacional de San Martín, Laboratorio de Investigación en Ciencias Humanas, San Martín, Buenos Aires. Argentina; 2Universidad Nacional de San Martín, San Martín, Buenos Aires. Argentina
[ Revista IRICE, Argentina, 2024 Vol. s/v Núm. 46 , ]
|
|
5.- |
|
|
6.- |
|
|
7.- |
|
|
8.- |
|
|
9.- |
|
|
10.- |
|
|
11.- |
|
|
12.- |
|
|
13.- |
La ESI en escuelas secundarias: problemáticas acerca de su implementación
Lovey, Juan Pablo1; Russo Sierra, Georgina2
1Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas, Instituto Rosario de Investigaciones en Ciencias de la Educación, Rosario, Santa Fe. Argentina; 2Universidad Nacional de Rosario, Instituto Rosario de Investigaciones en Ciencias de la Educación, Rosario, Santa Fe. Argentina
[ Revista IRICE, Argentina, 2023 Vol. s/v Núm. 45 , Pág. 58-74]
|
|
14.- |
Reseña de: II Jornadas de Investigación en Política Educativa y XIII Encuentro de Cátedras de Política, Planeamiento, Organización, Administración y Financiamiento de la Educación
Denes, Carolina1; Britos, Ignacio Eduardo2
1Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas, Buenos Aires. Argentina; 2Universidad de Buenos Aires, Buenos Aires. Argentina
[ Revista IRICE, Argentina, 2023 Vol. s/v Núm. 45 , Pág. 117-121]
|
|
15.- |
|
|
16.- |
|
|
17.- |
|
|
18.- |
|
|
19.- |
|
|
20.- |
Hacia prácticas pedagógicas inclusivas: experiencias y aportes de maestras de apoyo a la inclusión
Copolechio Morand, Marina1; Miori, Gabriela1; Diep, Mariela2
1Universidad Nacional del Comahue, Centro Regional Universitario Bariloche, Comahue, Neuquén. Argentina; 2Universidad Nacional del Comahue, Instituto de Formación Docente Bariloche, Comahue, Neuquén. Argentina
[ Revista IRICE, Argentina, 2023 Vol. s/v Núm. 44 , Pág. 37-51]
|
|