21.- |
|
|
22.- |
|
|
23.- |
|
|
24.- |
|
|
25.- |
|
|
26.- |
|
|
27.- |
|
|
28.- |
Representaciones sociales sobre las políticas de presencialidad educativa en pandemia: disputas, expectativas e incertidumbres
Alzina, Pilar1; Dabenigno, Valeria2; Di Piero, Emilia3; Freytes Frey, Ada4
1Universidad Nacional de Quilmes, Quilmes, Buenos Aires. Argentina; 2Universidad de Buenos Aires, Facultad de Ciencias Sociales, Buenos Aires. Argentina; 3Universidad Nacional de La Plata, La Plata, Buenos Aires. Argentina; 4Universidad Nacional de Avellaneda, Avellaneda, Buenos Aires. Argentina
[ Revista IRICE, Argentina, 2022 Vol. s/v Núm. 43 , Pág. 31-49]
|
|
29.- |
|
|
30.- |
|
|
31.- |
|
|
32.- |
|
|
33.- |
|
|
34.- |
|
|
35.- |
|
|
36.- |
|
|
37.- |
|
|
38.- |
Andrés, G. Tecnología, comunicación y conocimiento: Apuntes sobre la mediatización contemporánea. Buenos Aires: Imago Mundi, 2021, 147 p
Manero, Lucia1
1Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas, Instituto Rosario de Investigaciones en Ciencias de la Educación, Rosario, Santa Fe. Argentina
[ Revista IRICE, Argentina, 2021 Vol. s/v Núm. 41 , Pág. 181-185]
|
|
39.- |
|
|
40.- |
|
|