Revista IRICE (58 documentos)


41.-
Experiencias docentes en relación con el uso de TIC a partir de la pandemia
Lovey, Juan Pablo1; De Seta, Damián1; Mandolesi, Melisa2; Majul, Sofía1; Borgobello, Ana2
1Universidad Nacional de Rosario, Rosario, Santa Fe. Argentina; 2Universidad Nacional de Rosario, Instituto Rosario de Investigaciones en Ciencias de la Educación, Rosario, Santa Fe. Argentina
[Revista IRICE, Argentina, 2021 Vol. s/v Núm. 41 , Pág. 95-117]

   
42.-
43.-
44.-
Repensar la enseñanza en la educación secundaria en contexto de pandemia en la provincia de La Pampa
Quipildor, Silvia Cristina1; Nicoletti, Verónica de los ngeles1
1Universidad Nacional de La Pampa, Instituto para el estudio del Lenguaje, la Educación y la Sociedad, Santa Rosa, La Pampa. Argentina
[Revista IRICE, Argentina, 2021 Vol. s/v Núm. 41 , Pág. 39-63]

   
45.-
46.-
47.-
48.-
49.-
   
50.-
   
51.-
52.-
La Teoría de la Actividad y el Trabajo Colaborativo en la Enseñanza Virtual
Espinoza, Ana María1; Casamajor, Adriana2; Acevedo, Cecilia3
1Universidad Nacional de Luján, Luján, Buenos Aires. Argentina; 2Universidad de Buenos Aires, Facultad de Psicología, Buenos Aires. Argentina; 3Universidad de Buenos Aires, Facultad de Ciencias Exactas y Naturales, Buenos Aires. Argentina
[Revista IRICE, Argentina, 2021 Vol. s/v Núm. 40 , Pág. 79-109]

   
53.-
54.-
Presentación - Dossier "La educación en el contexto de pandemia"
Pierella, María Paula1; Krichesky, Graciela2
1Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas, Instituto Rosario de Investigaciones en Ciencias de la Educación, Buenos Aires. Argentina; 2Universidad Nacional de General Sarmiento, Los Polvorines, Buenos Aires. Argentina
[Revista IRICE, Argentina, 2021 Vol. s/v Núm. 40 , Pág. 13-17]

   
55.-
Reflexiones (en pandemia) sobre la lengua toba/qom en la Educación Intercultural Bilingüe en Chaco
Hecht, Ana Carolina1
1Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas, Instituto Nacional de Antropología y Pensamiento Latinoamericano, Buenos Aires. Argentina
[Revista IRICE, Argentina, 2021 Vol. s/v Núm. 40 , Pág. 19-47]

   
56.-
57.-
58.-