181.- |
|
|
182.- |
La riqueza de la evaluación en la escuela, un tesoro no oculto
Muriel Muñoz, Luz Enid1; Gómez Vahos, Luz Estela2; Londoño Vásquez, David Alberto1
1Institución Educativa Concejo de Sabaneta, Medellín, Antioquia. Colombia; 2Institución Educativa Primitivo Leal La Doctora, Medellín, Antioquia. Colombia; 3Institución Universitaria de Envigado, Medellín, Antioquia. Colombia
[ Praxis & saber (Tunja), Colombia, 2020 Vol. 11 Núm. 25 Ene-Abr, Pág. 97- 115]
|
|
183.- |
|
|
184.- |
|
|
185.- |
|
|
186.- |
|
|
187.- |
Coeficiente emocional en niños y adolescentes de Boyacá, Colombia. Estudio comparativo
Buitrago Bonilla, Rafael Enrique1; Herrera Torres, Lucia1; Cárdenas Soler, Ruth Nayibe1
1Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, Tunja, Boyacá. Colombia; 2Universidad de Granada, Granada. España
[ Praxis & saber (Tunja), Colombia, 2019 Vol. 10 Núm. 24 Sep-Dic, Pág. 46-68]
|
|
188.- |
|
|
189.- |
|
|
190.- |
|
|
191.- |
|
|
192.- |
|
|
193.- |
|
|
194.- |
|
|
195.- |
|
|
196.- |
|
|
197.- |
|
|
198.- |
Las Habilidades Socioemocionales de los Docentes, herramientas de paz en la escuela
Gutiérrez-Torres, Adriana1; Buitrago-Velandia, Sandra2
1Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, Tunja, Boyacá. Colombia; 2Centro Lúdico Pedagógico para la Primera Infancia Upetecitos, Tunja, Boyacá. Colombia
[ Praxis & saber (Tunja), Colombia, 2019 Vol. 10 Núm. 24 Sep-Dic, Pág. 167-192]
|
|
199.- |
|
|
200.- |
Un amigo es un tesoro: inteligencia emocional, apoyo social organizacional y engagement docente
Extremera, Natalio1; Mérida-López, Sergio1; Sánchez-Álvarez, Nicolás1; Quintana-Orts, Cirena2; Rey, Lourdes1
1Universidad de Málaga, España; 2Universidad de Huelva, España
[ Praxis & saber (Tunja), Colombia, 2019 Vol. 10 Núm. 24 Sep-Dic, Pág. 69-92]
|
|