261.- |
Repensando la educación. Trayectoria y futuro de los sistemas educativos modernos
Pallarès Piquer, Marc1; Chiva-Bartoll, Óscar2; Planella, Jordi3; López Martín, Ramón4
1Universitat Jaume I, Departamento de Pedagogía, Castellón de la Plana, Castellón. España; 2Universitat Jaume I, Departamento de Educación y Didácticas Específicas, Castellón de la Plana, Castellón. España; 3Universitat Oberta de Catalunya, Barcelona. España; 4Universitat de Valencia, Valencia. España
[ Perfiles educativos, México, 2019 Vol. 41 Núm. 163 Ene-Mar, ]
|
|
262.- |
Visión de titulados de la carrera de Psicología que acceden por primera vez al mercado laboral en Chile
Espinoza Díaz, Óscar1; González, Luis Eduardo1; Castillo, Dante1; Sandoval, Luis2
1Universidad de Playa Ancha, Centro de Estudios Avanzados, Valparaíso. Chile; 2Universidad Tecnológica Metropolitana, Santiago de Chile. Chile
[ Perfiles educativos, México, 2019 Vol. 41 Núm. 163 Ene-Mar, ]
|
|
263.- |
Aprendizaje autodirigido del saber pedagógico con tecnologías digitales. Generación de un modelo teórico en estudiantes de pedagogía chilenos
Cerda, Cristian1; Saiz, José L2
1Universidad de La Frontera, Departamento de Educación, Temuco, Cautín. Chile; 2Universidad de La Frontera, Departamento de Psicología, Temuco, Cautín. Chile
[ Perfiles educativos, México, 2018 Vol. 40 Núm. 162 Oct-Dic, ]
|
|
264.- |
Compartir metas de aprendizaje como estrategia de evaluación formativa. Un caso con profesores de matemáticas
Romero, Isabel1; Gómez, Pedro2; Pinzón, Andrés3
1Universidad de Almería, Almería. España; 2Universidad de los Andes, Facultad de Educación, Bogotá. Colombia; 3Universidad de los Andes, Bogotá. Colombia
[ Perfiles educativos, México, 2018 Vol. 40 Núm. 162 Oct-Dic, ]
|
|
265.- |
|
|
266.- |
|
|
267.- |
|
|
268.- |
|
|
269.- |
|
|
270.- |
|
|
271.- |
|
|
272.- |
|
|
273.- |
Lenguaje, diversidad cultural y currículo. El docente indígena como alfabetizador en contextos bilingües wayuu
Castillo, Iris1; Llorent, Vicente J2; Salazar, Leonor; Alamo, Mercedes2
1Universidad del Zulia, Maracaibo, Zulia. Venezuela; 2Universidad de Córdoba, Córdoba. España
[ Perfiles educativos, México, 2018 Vol. 40 Núm. 162 Oct-Dic, ]
|
|
274.- |
|
|
275.- |
Ruiz-Velasco Sánchez, Enrique; Domínguez Hernández, José Antonio; Bárcenas López, Josefina. Laboratorios cibernéticos 3.0. México: UNAM/Newton, 2017
Garduño Teliz, Elvia1
1Universidad Autónoma de Guerrero, Chilpancingo, Guerrero. México
[ Perfiles educativos, México, 2018 Vol. 40 Núm. 162 Oct-Dic, ]
|
|
276.- |
|
|
277.- |
|
|
278.- |
|
|
279.- |
Estándares de aprendizaje y evaluación del pensamiento histórico, ¿incompatibles? Análisis de currículos, programaciones, exámenes y opinión de expertos en España
Monteagudo Fernández, José1; López Facal, Ramón2
1Universidad de Murcia, Murcia. España; 2Universidad de Santiago de Compostela, Santiago de Compostela, La Coruña. España
[ Perfiles educativos, México, 2018 Vol. 40 Núm. 161 Jul-Sep, ]
|
|
280.- |
|
|