Estudios de lingüística aplicada (563 documentos)


421.-
422.-
423.-
Forma inversa y alineamiento
Barriga Puente, Francisco1
1Instituto Nacional de Antropología e Historia, Escuela Nacional de Antropología e Historia, México, Distrito Federal. México
[Estudios de lingüística aplicada, México, 1996 Vol. 14 Núm. 23-24 , Pág. 86-94]

424.-
425.-
426.-
La categoría de persona en el japonés
Miyamoto G., Misako1
1Instituto Nacional de Antropología e Historia, Escuela Nacional de Antropología e Historia, México, Distrito Federal. México
[Estudios de lingüística aplicada, México, 1996 Vol. 14 Núm. 23-24 , Pág. 244-254]

427.-
La competencia lingüística y la gramática en el curso de comprensión de la lectura
Ignatieva Solianik, Natalia1
1Universidad Nacional Autónoma de México, Centro de Enseñanza de Lenguas Extranjeras, México, Distrito Federal. México
[Estudios de lingüística aplicada, México, 1996 Vol. 14 Núm. 23-24 , Pág. 345-357]

428.-
La frase nominal en el maya yucateco
Briceño Chel, Fidencio1
1Instituto Nacional de Antropología e Historia, Escuela Nacional de Antropología e Historia, México, Distrito Federal. México
[Estudios de lingüística aplicada, México, 1996 Vol. 14 Núm. 23-24 , Pág. 95-104]

429.-
La palatización en mixe
Herrera Z., Esther1
1Universidad Autónoma Metropolitana, Iztapalapa, Distrito Federal. México
[Estudios de lingüística aplicada, México, 1996 Vol. 14 Núm. 23-24 , Pág. 151-161]

430.-
431.-
432.-
433.-
Los préstamos del español en el inglés de los Estados Unidos
Fidelholtz, James L1
1Universidad Autónoma de Nuevo León, Instituto de Ciencias Sociales y Humanidades, Monterrey, Nuevo León. México
[Estudios de lingüística aplicada, México, 1996 Vol. 14 Núm. 23-24 , Pág. 225-235]

434.-
435.-
Patrones de incorporación en el náhuatl del siglo XVI
Montes de Oca Vega, Mercedes1
1Instituto Nacional de Antropología e Historia, Escuela Nacional de Antropología e Historia, México, Distrito Federal. México
[Estudios de lingüística aplicada, México, 1996 Vol. 14 Núm. 23-24 , Pág. 162-172]

436.-
437.-
438.-
439.-
Sujeto compuesto. Concordancia ¿plural o singular?
Soler Arechalde, María Angeles1
1Universidad Nacional Autónoma de México, Instituto de Investigaciones Filológicas, México, Distrito Federal. México
[Estudios de lingüística aplicada, México, 1996 Vol. 14 Núm. 23-24 , Pág. 75-85]

440.-
Transculturación e impacto cultural
Terborg, Roland1
1Universidad Nacional Autónoma de México, Escuela Nacional de Estudios Profesionales - Acatlán, Naucalpan, Estado de México. México
[Estudios de lingüística aplicada, México, 1996 Vol. 14 Núm. 23-24 , Pág. 272-279]