461.- |
|
|
462.- |
|
|
463.- |
|
|
464.- |
|
|
465.- |
Antropónimos compuestos en tres ciudades de la República Mexicana
Baez, Gloria Estela1; Herrera, María Eugenia1; Mendoza, José Francisco2
1Universidad Nacional Autónoma de México, Instituto de Investigaciones Filológicas, México, Distrito Federal. México; 2Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Filosofía y Letras, México, Distrito Federal. México
[ Estudios de lingüística aplicada, México, 1994 Núm. 19-20 Jul-Dic, Pág. 431-454]
|
|
466.- |
|
|
467.- |
|
|
468.- |
Coherencia en textos infantiles cortos como criterio psicolingüístico en casos de trastorno en la escritura
Leal, Fernando1; Matute, Esmeralda2
1Universidad de Guadalajara, Departamento de Estudios en Lenguas Indígenas, Guadalajara, Jalisco. México; 2Universidad de Guadalajara, Instituto de Neurociencias, Guadalajara, Jalisco. México
[ Estudios de lingüística aplicada, México, 1994 Núm. 19-20 Jul-Dic, Pág. 237-252]
|
|
469.- |
|
|
470.- |
|
|
471.- |
|
|
472.- |
|
|
473.- |
|
|
474.- |
|
|
475.- |
Estrategias y habilidades de lectura: opinan los profesores. Resultados de entrevistas en la UNAM
Gómez de Mas, María Eugenia1; Casas, G; Moya, P; Horita, G; Gilbón, Ma
1Universidad Nacional Autónoma de México, Centro de Enseñanza de Lenguas Extranjeras, México, Distrito Federal. México
[ Estudios de lingüística aplicada, México, 1994 Núm. 19-20 Jul-Dic, Pág. 326-348]
|
|
476.- |
|
|
477.- |
|
|
478.- |
|
|
479.- |
|
|
480.- |
|
|