721.- |
|
|
722.- |
|
|
723.- |
|
|
724.- |
|
|
725.- |
|
|
726.- |
|
|
727.- |
|
|
728.- |
Un análisis crítico del Espacio Europeo de Educación Superior como reforma de la enseñanza universitaria: los programas Verifica y Docentia en el contexto español
Muñoz, Juan M. Escudero1; Alonso, Felipe Trillo2
1Universidad de Murcia, Facultad de Educación, Murcia. España; 2Universidad de Santiago de Compostela, Facultad de Ciencias de la Educación, Santiago de Compostela, La Coruña. España
[ Educar em revista, Brasil, 2015 Núm. 57 Jul-Sep, Pág. 81-97]
|
|
729.- |
|
|
730.- |
|
|
731.- |
|
|
732.- |
Body, gender and sexuality in teacher training: a meta-analysis
Dias, Alfrancio Ferreira1; Amorim, Simone2
1Universidade Federal de Sergipe, São Cristovão, Sergipe. Brasil; 2Universidade Tiradentes, Aracaju, Sergipe. Brasil
[ Educar em revista, Brasil, 2015 Núm. 56 Abr-Jun, Pág. 193-206]
|
|
733.- |
|
|
734.- |
|
|
735.- |
|
|
736.- |
¿Egocentrismo o altruismo en la adolescencia? Un estudio empírico sobre los estudiantes de colegios Waldorf, cristianos y públicos
Föller Mancini, Axel1; Heusser, Peter2; Büssing, Arndt2
1Alanus Hochschule für Kunst und Gesellschaft, Departamento de Educación, Alfter, Nordrhein-Westfalen. Alemania; 2Universität Witten, Facultad de Salud, Witten. Alemania
[ Educar em revista, Brasil, 2015 Núm. 56 Abr-Jun, Pág. 115-129]
|
|
737.- |
|
|
738.- |
|
|
739.- |
Infância e adolescência: como chegam as queixas escolares à saúde mental?
Carneiro, Cristiana1; Coutinho, Luciana Gageiro2
1Universidade Federal do Rio de Janeiro, Faculdade de Educação, Rio de Janeiro, Rio de Janeiro. Brasil; 2Universidade Federal Fluminense, Faculdade de Educação, Niterói, Rio de Janeiro. Brasil
[ Educar em revista, Brasil, 2015 Núm. 56 Abr-Jun, Pág. 181-192]
|
|
740.- |
|
|