UNIANDES Episteme (123 documentos)


101.-
102.-
103.-
104.-
105.-
Impacto del personal de contacto en la experiencia y satisfacción del cliente en el e-commerce
Cubo Pons, Silvia1; Bernadich Marquez, Marc1; Sarda, Xavi1
1Universidad de Vic, Facultad de Ciencias Sociales de Manresa, Vic, Barcelona. España
[UNIANDES Episteme, Ecuador, 2022 Vol. 9 Núm. 2 Abr-Jun, Pág. 264-292]

106.-
107.-
108.-
109.-
110.-
111.-
112.-
113.-
114.-
115.-
116.-
117.-
118.-
119.-
Mejoras ergonómico-organizacionales del proceso de limpieza de habitaciones en instalaciones turísticas cubanas
Pacheco León, José Yoan1; Díaz Tejeda, Carlos Daniel2; Mejías Herrera, Sandra Haydeé2
1Sucursal Islazul Villa Clara, Departamento de Recursos Humanos, Santa Clara, Villa Clara. Cuba; 2Universidad Central "Marta Abreu" de Las Villas, Departamento de Ingeniería Industrial, Santa Clara, Villa Clara. Cuba
[UNIANDES Episteme, Ecuador, 2022 Vol. 9 Núm. 1 Ene-Mar, Pág. 41-55]

120.-