Revista mexicana de investigación educativa (1085 documentos)


121.-
122.-
123.-
124.-
125.-
126.-
127.-
128.-
129.-
130.-
131.-
132.-
133.-
134.-
135.-
136.-
137.-
La enseñanza de distintas asignaturas en escuelas primarias: una mirada a la práctica docente
Weiss, Eduardo1; Block Sevilla, David Francisco1; Civera, Alicia1; Dávalos, Amira1; Naranjo, Gabriela3
1Instituto Politécnico Nacional, Centro de Investigación y de Estudios Avanzados, Ciudad de México. México; 2Secretaría de Educación, Departamento de Investigación e Innovación Educativa, Tequisquiapan, Querétaro. México; 3Universidad Pedagógica Nacional, Ciudad de México. México
[Revista mexicana de investigación educativa, México, 2019 Vol. 24 Núm. 81 Abr-Jun, Pág. 349-374]

138.-
Percepción de la estrategia aula invertida en escenarios universitarios
Gaviria Rodríguez, Diana1; Arango Arango, Juan1; Valencia Arias, Alejandro2; Bran Piedrahita, Lemy3
1Instituto Tecnológico Metropolitano, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Medellín, Antioquia. Colombia; 2Corporación Universitaria Americana, Facultad de Ingenierías, Medellín, Antioquia. Colombia; 3Fundación Universitaria Católica del Norte, Coordinación de Investigaciones, Medellín, Antioquia. Colombia
[Revista mexicana de investigación educativa, México, 2019 Vol. 24 Núm. 81 Abr-Jun, Pág. 593-614]

139.-
Actitudes de docentes universitarios frente al uso de dispositivos móviles con fines académicos
Valencia Arias, Alejandro1; Benjumea Arias, Martha Luz1; Morales Zapata, Daniela2; Silva Cortés, Alejandro3; Betancur Zuluaga, Piedad4
1Instituto Tecnológico Metropolitano, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Medellín, Antioquia. Colombia; 2Universidad Nacional de Colombia, Facultad de Minas, Medellín, Antioquia. Colombia; 3Politécnico Grancolombiano, Facultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Contables, Medellín, Antioquia. Colombia; 4Universidad de Medellín, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Medellín, Antioquia. Colombia
[Revista mexicana de investigación educativa, México, 2018 Vol. 23 Núm. 78 Jul-Sep, ]

140.-
Aprendizaje cooperativo y TIC y su impacto en la adquisición del idioma inglés
Torres Cajas, Mónica1; Yépez Oviedo, Danilo2
1Universidad Nacional de Chimborazo, Facultad de Ciencias de la Educación, Humanas y Tecnologías, Riobamba, Chimborazo. Ecuador; 2Universidad Nacional de Chimborazo, Centro de Idiomas, Riobamba, Chimborazo. Ecuador
[Revista mexicana de investigación educativa, México, 2018 Vol. 23 Núm. 78 Jul-Sep, ]