161.- |
Fullan, Michael. La dirección escolar. Tres claves para maximizar su impacto. Madrid, Morata, 2016
Moreno Olivos, Tiburcio1
1Universidad Autónoma Metropolitana, Departamento de Tecnologías de la Información, Cuajimalpa, Ciudad de México. México
[ Revista mexicana de investigación educativa, México, 2018 Vol. 23 Núm. 77 Abr-Jun, ]
|
|
162.- |
|
|
163.- |
|
|
164.- |
|
|
165.- |
|
|
166.- |
Uso de estrategias tecnológicas en educación: una comparación entre biología y educación física
Escobar, Máximo1; Sanhueza, Susan2; Friz, Miguel3
1Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Salud, Talca. Chile; 2Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, Talca. Chile; 3Universidad del Bío-Bío, Facultad de Educación y Humanidades, Concepción. Chile
[ Revista mexicana de investigación educativa, México, 2018 Vol. 23 Núm. 77 Abr-Jun, ]
|
|
167.- |
Agrupamiento por habilidad académica en el sistema escolar. Nueva evidencia para comprender las desigualdades del sistema educativo chileno
Treviño, Ernesto1; Valenzuela, Juan Pablo2; Villalobos, Cristóbal3; Béjares, Consuelo3; Wyman, Ignacio3; Allende, Claudio2
1Pontificia Universidad Católica de Chile, Facultad de Educación, Santiago de Chile. Chile; 2Universidad de Chile, Centro de Investigación Avanzada en Educación, Santiago de Chile. Chile; 3Pontificia Universidad Católica de Chile, Centro de Estudios de Políticas y Prácticas en Educación, Santiago de Chile. Chile
[ Revista mexicana de investigación educativa, México, 2018 Vol. 23 Núm. 76 Ene-Mar, ]
|
|
168.- |
Bullying y Cyberbullying en Latinoamérica. Un estudio bibliométrico
Herrera López, Mauricio1; Romera, Eva M2; Ortega Ruiz, Rosario3
1Universidad de Nariño, Departamento de Psicología, Pasto, Nariño. Colombia; 2Universidad de Córdoba, Departamento de Psicología, Córdoba. España; 3University of Greenwich, Faculty of Education and Health, Londres. Reino Unido
[ Revista mexicana de investigación educativa, México, 2018 Vol. 23 Núm. 76 Ene-Mar, ]
|
|
169.- |
|
|
170.- |
Conocimiento didáctico del contenido sobre el principio de Arquímedes en un programa de formación de profesores de Física en Colombia
Melo, Lina1; Cardona, Giovanni2; Cañada, Florentina1; Martínez, Guadalupe1
1Universidad de Extremadura, Facultad de Educación, Badajoz. España; 2Universidad Distrital "Francisco José de Caldas", Facultad de Ciencias y Educación, Bogotá. Colombia
[ Revista mexicana de investigación educativa, México, 2018 Vol. 23 Núm. 76 Ene-Mar, ]
|
|
171.- |
|
|
172.- |
|
|
173.- |
|
|
174.- |
|
|
175.- |
Grupo virtual de escritura académica. Una e-innovación para impulsar la publicación científica
Márquez Guzmán, Saraí1; Gómez Zermeño, Marcela Georgina2
1Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, Monterrey, Nuevo León. México; 2Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, Escuela de Humanidades y Educación, Monterrey, Nuevo León. México
[ Revista mexicana de investigación educativa, México, 2018 Vol. 23 Núm. 76 Ene-Mar, ]
|
|
176.- |
|
|
177.- |
|
|
178.- |
|
|
179.- |
Validación de la escala de competencias docentes organizacionales y didácticas para educadores
Dios, Irene1; Calmaestra, Juan2; Rodríguez Hidalgo, Antonio J2
1Universidad de Córdoba, Departamento de Educación, Córdoba. España; 2Universidad de Córdoba, Departamento de Psicología, Córdoba. España
[ Revista mexicana de investigación educativa, México, 2018 Vol. 23 Núm. 76 Ene-Mar, ]
|
|
180.- |
|
|