61.- |
|
|
62.- |
|
|
63.- |
Michael Foucault y su arqueología del saber. Foucault, Michael. Las palabras y las cosas: una arqueología de las ciencias humanas. México: Editorial Siglo XXI, 2011, 398 p
Córdova Colomé, Miguel1
1Universidad Juárez Autónoma de Tabasco, División Académica de Educación y Artes, Villahermosa, Tabasco. México
[ Perspectivas docentes, México, 2013 Núm. 51 , Pág. 52-53]
|
|
64.- |
|
|
65.- |
|
|
66.- |
|
|
67.- |
|
|
68.- |
Motivación, autoestima y carpeta electrónica en la DACSyH-UJAT. Una propuesta de hipervinculación con el lado humano de la tecnología (Programa Institucional de Tutorías en la modalidad de flexibilidad curricular)
Acosta León, Amelia1; Sánchez Pérez, Felipa2; Ortiz Ortiz, Martín2; Morales Notario, José Antonio2; Cruz Izquierdo, Josefina de la2
1Universidad Juárez Autónoma de Tabasco, División Académica de Ciencias Sociales y Humanidades, Villahermosa, Tabasco. México; 2Universidad Juárez Autónoma de Tabasco, Villahermosa, Tabasco. México
[ Perspectivas docentes, México, 2012 Núm. 50 , Pág. 41-48]
|
|
69.- |
Obstáculos y oportunidades para la educación hacia la alimentación saludable: roles y prácticas en la escuela primaria
Santos Ramos, Ana Julia1; Muñoz Cano, Juan Manuel2
1Universidad Juárez Autónoma de Tabasco, División Académica de Educación y Artes, Villahermosa, Tabasco. México; 2Universidad Juárez Autónoma de Tabasco, División Académica de Ciencias de la Salud, Villahermosa, Tabasco. México
[ Perspectivas docentes, México, 2012 Núm. 50 , Pág. 17-23]
|
|
70.- |
Rocha Sánchez, Tania Esmeralda; Díaz Loving, Rolando. Identidades de género: más allá de cuerpos y mitos. México: Trillas, 2011, 240 p
Rodríguez Hernández , Elizabeth1; Romero Basurto, Juan Gonzalo1
1Universidad Juárez Autónoma de Tabasco, División Académica de Educación y Artes, Villahermosa, Tabasco. México
[ Perspectivas docentes, México, 2012 Núm. 50 , Pág. 49-51]
|
|
71.- |
|
|
72.- |
Acción docente: Una perspectiva del alumno
Morales García, Manuel Higinio1; Priego Alvarez, Heberto Romeo1; Avalos García, Isabel1; Córdova Hernández, Juan Antonio1
1Universidad Juárez Autónoma de Tabasco, División Académica de Ciencias de la Salud, Villahermosa, Tabasco. México
[ Perspectivas docentes, México, 2012 Núm. 49 , Pág. 29-37]
|
|
73.- |
|
|
74.- |
Educación superior y síndrome de Down ¿Barrera o dificultad?
Maldonado Salazar, Teresita del Niño Jesús1; Muñoz Cano, Juan Manuel2
1Universidad Juárez Autónoma de Tabasco, División Académica de Ciencias de la Salud, Villahermosa, Tabasco. México; 2Universidad Pedagógica Nacional, Unidad 094, México, Distrito Federal. México
[ Perspectivas docentes, México, 2012 Núm. 49 , Pág. 46-51]
|
|
75.- |
|
|
76.- |
|
|
77.- |
Estrategia de mejora continua, en programas educativos, mediante el estudio del grado de satisfacción de estudiantes en la División Académica de Ciencias Agropecuarias
López Naranjo, José Isabel1; López Naranjo, Eloísa1
1Universidad Juárez Autónoma de Tabasco, División Académica de Ciencias Agropecuarias, Villahermosa, Tabasco. México
[ Perspectivas docentes, México, 2012 Núm. 49 , Pág. 12-19]
|
|
78.- |
<Los gritos de Freire> Freire, Paulo. El Grito Manso. Vol. 1. México: Edit. Siglo XXI, 2010, 110 p
Córdova Colomé, Miguel1
1Universidad Juárez Autónoma de Tabasco, División Académica de Educación y Artes, Villahermosa, Tabasco. México
[ Perspectivas docentes, México, 2012 Núm. 49 , Pág. 53-55]
|
|
79.- |
|
|
80.- |
|
|