Estrategia de mejora continua, en programas educativos, mediante el estudio del grado de satisfacción de estudiantes en la División Académica de Ciencias Agropecuarias



Título del documento: Estrategia de mejora continua, en programas educativos, mediante el estudio del grado de satisfacción de estudiantes en la División Académica de Ciencias Agropecuarias
Revista: Perspectivas docentes
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000390972
ISSN: 0188-3313
Autores: 1
1
Instituciones: 1Universidad Juárez Autónoma de Tabasco, División Académica de Ciencias Agropecuarias, Villahermosa, Tabasco. México
Año:
Número: 49
Paginación: 12-19
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico, crítico
Disciplinas: Educación,
Sociología
Palabras clave: Educación superior,
Desarrollo social,
Pedagogía,
Desarrollo tecnológico,
Currículo,
Calidad educativa,
Competencias,
Competencias académicas,
Globalización
Texto completo: Texto completo (Ver PDF)