421.- |
|
|
422.- |
|
|
423.- |
Teaching English as a Second Language at a University in Colombia That Uses Virtual Environments: A Case Study
Vega Carrero, Sandra1; Alejandro Pulido, Manuel1; Ruiz, Nancy Esther2
1University of Kansas, Lawrence, Kansas. Estados Unidos de América; 2Corporación Universitaria Adventista, Medellín, Antioquia. Colombia
[ Educare (San José), Costa Rica, 2017 Vol. 21 Núm. 3 Sep-Dic, ]
|
|
424.- |
Acciones de superación profesional para potenciar la competencia en comunicación de resultados científicos
Ruíz Díaz, Alexeis1; Roque Doval, Yamila2; Rodríguez Ruíz, Mayra2
1Centro Universitario Municipal de Sagua la Grande, Sagua La Grande, Villa Clara. Cuba; 2Universidad Central "Marta Abreu" de Las Villas, Centro de Estudios Comunitarios, Santa Clara, Villa Clara. Cuba
[ Educare (San José), Costa Rica, 2017 Vol. 21 Núm. 2 May-Ago, Pág. 28-50]
|
|
425.- |
|
|
426.- |
Aprendizaje autorregulado en el nivel universitario: Un estudio situado con estudiantes de psicopedagogía de diferentes ciclos académicos
Ventura, Ana Clara1; Cattoni, María Soledad2; Borgobello, Ana3
1Universidad Nacional del Comahue, Departamento de Psicología, Comahue, Neuquén. Argentina; 2Instituto Universitario del Gran Rosario, Rosario, Santa Fe. Argentina; 3Universidad Nacional de Rosario, Instituto Rosario de Investigaciones en Ciencias de la Educación, Rosario, Santa Fe. Argentina
[ Educare (San José), Costa Rica, 2017 Vol. 21 Núm. 2 May-Ago, ]
|
|
427.- |
|
|
428.- |
|
|
429.- |
Consideraciones académicas y administrativas para implementación de Capstone en ingeniería civil: Estudio de caso
Serrano Guzmán, María Fernanda1; Pérez Ruiz, Diego Darío1; Torrado Gómez, Luz Marina2; Solarte Vanegas, Norma Cristina2
1Pontificia Universidad Javeriana, Bogotá. Colombia; 2Universidad Pontificia Bolivariana, Bucaramanga, Santander. Colombia
[ Educare (San José), Costa Rica, 2017 Vol. 21 Núm. 2 May-Ago, ]
|
|
430.- |
|
|
431.- |
|
|
432.- |
|
|
433.- |
|
|
434.- |
¿Es posible la reconstrucción de la teoría de la educación de personas adultas integrando las perspectivas humanistas, críticas y postmodernas?
Sánchez Domenech, Iluminada1; Rubia Avi, Mariano2
1Universidad de La Rioja, Logroño, La Rioja. España; 2Universidad de Valladolid, Facultad de Educación y Trabajo Social, Valladolid. España
[ Educare (San José), Costa Rica, 2017 Vol. 21 Núm. 2 May-Ago, ]
|
|
435.- |
Implicaciones de la concepción de planificación por proyectos desde la perspectiva de actores educativos venezolanos
Pasek de Pinto, Eva1; Villamil de Vásquez, Teresita1; Avila de Vanegas, Nelly2
1Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez, Valera, Trujillo. Venezuela; 2Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional, Valera, Trujillo. Venezuela
[ Educare (San José), Costa Rica, 2017 Vol. 21 Núm. 2 May-Ago, ]
|
|
436.- |
|
|
437.- |
|
|
438.- |
|
|
439.- |
La ética en la investigación de posgrado
Piña Osorio, Juan Manuel1; Aguayo Rousell, Hilda Berenice2
1Universidad Nacional Autónoma de México, Instituto de Investigaciones sobre la Universidad y la Educación, Ciudad de México. México; 2Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Estudios Superiores-Aragón, Ciudad Nezahualcóyotl, Estado de México. México
[ Educare (San José), Costa Rica, 2017 Vol. 21 Núm. 2 May-Ago, ]
|
|
440.- |
Masculinidad y feminidad en hombres jóvenes mexicanos. ¿Un asunto de orientación sexual?
García Villanueva, Jorge1; Meza Mercado, Denize Maday2; Hernández Ramírez, Claudia Ivonne3; Moreno García, Daniel3
1Universidad Pedagógica Nacional, Ciudad de México. México; 2Instituto Nacional de Psiquiatría Ramón de la Fuente Muñiz, Ciudad de México. México; 3Secretaría de Educación Pública, Ciudad de México. México
[ Educare (San José), Costa Rica, 2017 Vol. 21 Núm. 2 May-Ago, ]
|
|