DIDAC (575 documentos)


441.-
"es mas facil que un camello pase por el ojo de una aguja..." una propuesta pretenciosa para una pregunta capciosa
López Calva, M1
1Universidad Iberoamericana, Dir General Serv Educativos Universitarios, México, Distrito Federal. México
[DIDAC, México, 1995 Núm. 25 , Pág. 26-28]

442.-
Evaluacion de profesores universitarios. Algunos indicadores
Martínez, S.G1
1Universidad de Colima, Fac Psicologia, Colima. México
[DIDAC, México, 1995 Núm. 25 , Pág. 48-50]

443.-
Giussani l. Educar es un riesgo. Madrid, encuentros, 1986
Piastro, E1; Giussani, L
1Universidad Iberoamericana, Centro de Didáctica, México, Distrito Federal. México
[DIDAC, México, 1995 Núm. 25 , Pág. 40-41]

444.-
445.-
La ciencia escolar
Obaya, A1
1Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Estudios Superiores-Cuautitlán, Cuautitlán, Estado de México. México
[DIDAC, México, 1995 Núm. 25 , Pág. 51-53]

446.-
La formacion docente en las instituciones de educacion superior, "la pedagogia de la incertidumbre"
Piastro, E1
1Universidad Iberoamericana, Centro de Didáctica, México, Distrito Federal. México
[DIDAC, México, 1995 Núm. 25 , Pág. 57-58]

447.-
448.-
Monologo del profesor y la computadora
Ulloa Herrero, J1
1Universidad Iberoamericana, México, Distrito Federal. México
[DIDAC, México, 1995 Núm. 25 , Pág. 10-14]

449.-
Programa de habilidades de lectura a nivel superior en el sistema educativo uia
Argudín, Y1
1Universidad Iberoamericana, Centro de Didáctica, México, Distrito Federal. México
[DIDAC, México, 1995 Núm. 25 , Pág. 54-55]

450.-
451.-
Caracter sistematico y situacional del proceso de ensenanza-aprendizaje
Atayde, A1
1Universidad Iberoamericana, Dep Administracion, México, Distrito Federal. México
[DIDAC, México, 1994 Núm. 24 , Pág. 19-24]

452.-
453.-
El dilema entre saber, poder y querer. Una nueva universidad para el siglo xxi
Soria, O1
1Universidad Autónoma de Guadalajara, Dir Planeacion Academica, Guadalajara, Jalisco. México
[DIDAC, México, 1994 Núm. 24 , Pág. 25-31]

454.-
455.-
456.-
Sobre habilidades de lectura
Piastro, E1
1Universidad Iberoamericana, Dep Desarrollo Humano, México, Distrito Federal. México
[DIDAC, México, 1994 Núm. 24 , Pág. 63]

457.-
Una educacion humanistica para el futuro
Bravo, A.J
[DIDAC, México, 1994 Núm. 24 , Pág. 2-6]

458.-
Analisis de la metodologia de la ensenanza de la fisica
Flores Lira, J.A1
1Universidad Iberoamericana, Dir Extension Universitaria, México, Distrito Federal. México
[DIDAC, México, 1994 Núm. 23 , Pág. 41-44]

459.-
Calidad total en el salon de clases
Fregoso Infante, A1
1Universidad Iberoamericana, Dep Ingenieria Ciencias Quimicas, México, Distrito Federal. México
[DIDAC, México, 1994 Núm. 23 , Pág. 14-15]

460.-
¿Como incorporar los valores en el curriculum?
Zarzar Charur, C1
1Instituto Dídaxis, Torreón, Coahuila. México
[DIDAC, México, 1994 Núm. 23 , Pág. 22-26]