DIDAC (575 documentos)


441.-
"es mas facil que un camello pase por el ojo de una aguja..." una propuesta pretenciosa para una pregunta capciosa
López Calva, M1
1Universidad Iberoamericana, Dir General Serv Educativos Universitarios, México, Distrito Federal. México
[DIDAC, México, 1995 Num. 25 , Pàg. 26-28]

442.-
Evaluacion de profesores universitarios. Algunos indicadores
Martínez, S.G1
1Universidad de Colima, Fac Psicologia, Colima. México
[DIDAC, México, 1995 Num. 25 , Pàg. 48-50]

443.-
Giussani l. Educar es un riesgo. Madrid, encuentros, 1986
Piastro, E1; Giussani, L
1Universidad Iberoamericana, Centro de Didáctica, México, Distrito Federal. México
[DIDAC, México, 1995 Num. 25 , Pàg. 40-41]

444.-
445.-
La ciencia escolar
Obaya, A1
1Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Estudios Superiores-Cuautitlán, Cuautitlán, Estado de México. México
[DIDAC, México, 1995 Num. 25 , Pàg. 51-53]

446.-
447.-
448.-
Monologo del profesor y la computadora
Ulloa Herrero, J1
1Universidad Iberoamericana, México, Distrito Federal. México
[DIDAC, México, 1995 Num. 25 , Pàg. 10-14]

449.-
Programa de habilidades de lectura a nivel superior en el sistema educativo uia
Argudín, Y1
1Universidad Iberoamericana, Centro de Didáctica, México, Distrito Federal. México
[DIDAC, México, 1995 Num. 25 , Pàg. 54-55]

450.-
451.-
Caracter sistematico y situacional del proceso de ensenanza-aprendizaje
Atayde, A1
1Universidad Iberoamericana, Dep Administracion, México, Distrito Federal. México
[DIDAC, México, 1994 Num. 24 , Pàg. 19-24]

452.-
453.-
El dilema entre saber, poder y querer. Una nueva universidad para el siglo xxi
Soria, O1
1Universidad Autónoma de Guadalajara, Dir Planeacion Academica, Guadalajara, Jalisco. México
[DIDAC, México, 1994 Num. 24 , Pàg. 25-31]

454.-
455.-
456.-
Sobre habilidades de lectura
Piastro, E1
1Universidad Iberoamericana, Dep Desarrollo Humano, México, Distrito Federal. México
[DIDAC, México, 1994 Num. 24 , Pàg. 63]

457.-
Una educacion humanistica para el futuro
Bravo, A.J
[DIDAC, México, 1994 Num. 24 , Pàg. 2-6]

458.-
Analisis de la metodologia de la ensenanza de la fisica
Flores Lira, J.A1
1Universidad Iberoamericana, Dir Extension Universitaria, México, Distrito Federal. México
[DIDAC, México, 1994 Num. 23 , Pàg. 41-44]

459.-
Calidad total en el salon de clases
Fregoso Infante, A1
1Universidad Iberoamericana, Dep Ingenieria Ciencias Quimicas, México, Distrito Federal. México
[DIDAC, México, 1994 Num. 23 , Pàg. 14-15]

460.-
¿Como incorporar los valores en el curriculum?
Zarzar Charur, C1
1Instituto Dídaxis, Torreón, Coahuila. México
[DIDAC, México, 1994 Num. 23 , Pàg. 22-26]