561.- |
|
|
562.- |
|
|
563.- |
|
|
564.- |
|
|
565.- |
|
|
566.- |
Análisis de la política de transformación productiva colombiana, basada en la incorporación de la ciencia, la tecnología y la innovación, para el mejoramiento de la competitividad de Colombia entre los años 2010 y 2014
López Arellano, Hernán1; Montoya Grajales, William David2
1Instituto Tecnológico Metropolitano, Medellín, Antioquía. Colombia; 2Universidad de Antioquia, Medellín, Antioquía. Colombia
[ Educare (San José), Costa Rica, 2016 Vol. 20 Núm. 3 Sep-Dic, Pág. 98-119]
|
|
567.- |
|
|
568.- |
Aportaciones desde la minería de datos al proceso de captación de matrícula en instituciones de educación superior particulares
Estrada Danell, Rafael Isaac1; Zamarripa Franco, Roman Alberto1; Zúñiga Garay, Pilar Giselle2; Martínez Trejo, Isaías3
1Instituto de Estudios Superiores de Tamaulipas, Tamaulipas, Tamaulipas. México; 2Fundación Teletón México, Tamaulipas. México; 3Universidad Autónoma de Tamaulipas, Tamaulipas. México
[ Educare (San José), Costa Rica, 2016 Vol. 20 Núm. 3 Sep-Dic, Pág. 217-237]
|
|
569.- |
|
|
570.- |
|
|
571.- |
|
|
572.- |
|
|
573.- |
|
|
574.- |
|
|
575.- |
El uso de recursos didácticos de la química para estudiantes, en los colegios académicos diurnos de los circuitos 09 y 11, San José, Costa Rica
Chacón Ramírez, Nancy1; Saborío García, Franklin2; Nova Bustos, Nidya3
1Colegio Técnico Profesional Abelardo Bonilla, San José. Costa Rica; 2Colegio Universitario Boston, San José, San José. Costa Rica; 3Universidad Nacional, Facultad de Ciencias Exactas y Naturales, Heredia, Heredia. Costa Rica
[ Educare (San José), Costa Rica, 2016 Vol. 20 Núm. 3 Sep-Dic, Pág. 29-52]
|
|
576.- |
Estilos de enseñanza y estilos de aprendizaje en educación superior: Análisis de las preferencias de estudiantes de Pedagogía en Inglés en tres universidades chilenas
Rojas Jara, Constanza1; Díaz Larenas, Claudio1; Vergara Morales, Jorge1; Alarcón Hernández, Paola1; Ortiz Navarrete, Mabel2
1Universidad de Concepción, Concepción, Bío-Bío. Chile; 2Universidad Católica de la Santísima Concepción, Concepción, Bío-Bío. Chile
[ Educare (San José), Costa Rica, 2016 Vol. 20 Núm. 3 Sep-Dic, Pág. 141-169]
|
|
577.- |
Evaluación de la percepción de un grupo universitario de docentes frente a la educación como fenómeno social en Colombia
Moreno Collazos, Jorge Enrique1; Cruz Bermudez, Harold Fabián2; Angarita Fonseca, Adriana3; Vélez Ramírez, Amparo4
1Universidad de la Sabana, Chia, Cundinamarca. Colombia; 2Instituto del Corazón de Bucaramanga, Bogotá. Colombia; 3Universidad de Santander, Bucaramanga, Santander. Colombia; 4Universidad Minuto de Dios, Bogotá. Colombia
[ Educare (San José), Costa Rica, 2016 Vol. 20 Núm. 3 Sep-Dic, Pág. 170-180]
|
|
578.- |
Hacia una cultura pedagógica inclusiva: Experiencias desde la práctica universitaria
Fernández Fernández, Iliana María1; Véliz Briones, Vicente2; Ruiz Cedeño, Ana Isabel2
1Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí, Manabí, Manabí. Ecuador; 2Universidad Técnica de Manabí, Manabí, Manabí. Ecuador
[ Educare (San José), Costa Rica, 2016 Vol. 20 Núm. 3 Sep-Dic, Pág. 262-276]
|
|
579.- |
|
|
580.- |
|
|