161.- |
|
|
162.- |
|
|
163.- |
|
|
164.- |
|
|
165.- |
|
|
166.- |
|
|
167.- |
|
|
168.- |
|
|
169.- |
|
|
170.- |
|
|
171.- |
|
|
172.- |
Los equipos de trabajo: una práctica basada en la gestión del conocimiento
García Fernández, Francisco1; Cordero Borjas, Ana Emilia2
1Universidad Autónoma de Tamaulipas, Unidad Multidisciplinaria de Comercio y Administración, Ciudad Victoria, Tamaulipas. México; 2Universidad de Carabobo, Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, Valencia, Carabobo. Venezuela
[ Visión gerencial, Venezuela, 2008 Vol. 7 Núm. 1 Ene-Jun, Pág. 45-58]
|
|
173.- |
Medición de la personalidad de marca en el mercado automotriz
Saavedra Torres, José Luis1; Urdaneta, Daniel; Pirela, José Luis2; Colmenares, Oscar1
1Universidad del Zulia, Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, Maracaibo, Zulia. Venezuela; 2Universidad Rafael Belloso Chacín, Maracaibo, Zulia. Venezuela
[ Visión gerencial, Venezuela, 2008 Vol. 7 Núm. 1 Ene-Jun, Pág. 183-196]
|
|
174.- |
|
|
175.- |
|
|
176.- |
|
|
177.- |
|
|
178.- |
|
|
179.- |
|
|
180.- |
|
|