121.- |
|
|
122.- |
|
|
123.- |
|
|
124.- |
|
|
125.- |
|
|
126.- |
|
|
127.- |
|
|
128.- |
|
|
129.- |
|
|
130.- |
|
|
131.- |
|
|
132.- |
|
|
133.- |
|
|
134.- |
|
|
135.- |
Seis reflexiones en torno al libro Feminización de la matrícula de educación superior en América Latina y el Caribe (UDUAL, IESALC-UNESCO, México, 2005) <Documento sin paginación, entre las páginas 22 y 31>
Cazés Menache, Daniel1
1Universidad Nacional Autónoma de México, Centro de Investigaciones Interdisciplinarias en Ciencias y Humanidades, México, Distrito Federal. México
[ Universidades (México, D.F.), México, 2005 Num. 30 Jul-Dic, ]
|
|
136.- |
|
|
137.- |
|
|
138.- |
|
|
139.- |
|
|
140.- |
Tendencias, desafíos y oportunidades de la educación superior al inicio del siglo XXI
Waldman, Gilda1; Gurovich, Luis A2
1Universidad Nacional Autónoma de México, México, Distrito Federal. México; 2Pontificia Universidad Católica de Chile, Santiago de Chile. Chile
[ Universidades (México, D.F.), México, 2005 Num. 29 Ene-Jun, Pag. 13-22]
|
|