181.- |
|
|
182.- |
El movimiento como analogía explicativa del desarrollo lingüístico: Barriga Villanueva, Rebeca. Lenguaje en movimiento. Estudios del lenguaje 11, Ciudad de México, El Colegio de México, Centro de Estudios Lingüísticos y Literarios, 2016
Hernández Cruz, Odette1
1El Colegio de México, Centro de Estudios Lingüísticos y Literarios, Ciudad de México. México
[ Revista mexicana de investigación educativa, México, 2017 Vol. 22 Núm. 75 Oct-Dic, ]
|
|
183.- |
|
|
184.- |
|
|
185.- |
La memoria escolar: Yanes Cabrera, Cristina; Meda, Juri and Antonio Viñao. School Memories. New Trends in the History of Education. Cham, Springer
Aguirre Lora, María Esther1; Alfonso Garatte, Malena2
1Universidad Nacional Autónoma de México, Instituto de Investigaciones sobre la Universidad y la Educación, Ciudad de México. México; 2Universidad Nacional Autónoma de México, Ciudad de México. México
[ Revista mexicana de investigación educativa, México, 2017 Vol. 22 Núm. 75 Oct-Dic, ]
|
|
186.- |
|
|
187.- |
|
|
188.- |
|
|
189.- |
Nociones y compromiso con los derechos humanos en estudiantes de Trabajo social en España
Cubillos Vega, Carla1; Ferrán Aranaz, Magdalena2; Mercado García, Esther3; Pastor Seller, Enrique4
1Universidad Complutense de Madrid, Facultad de Trabajo Social, Madrid. España; 2Universidad Complutense de Madrid, Facultad de Estudios Estadísticos, Madrid. España; 3Universidad de Castilla-La Mancha, Facultad de Ciencias Sociales de Talavera de la Reina, Toledo, Castilla-La Mancha. España; 4Universidad de Murcia, Facultad de Trabajo Social, Murcia. España
[ Revista mexicana de investigación educativa, México, 2017 Vol. 22 Núm. 75 Oct-Dic, ]
|
|
190.- |
|
|
191.- |
|
|
192.- |
|
|
193.- |
|
|
194.- |
Ser o no ser como un hablante nativo del inglés: Creencias ambivalentes e ideología en el imaginario de los profesores de inglés en Brasil y México
Avalos Rivera, Alys D1; Corcoran, James2
1Universidad Veracruzana, Centro de Idiomas, Boca del Río, Veracruz. México; 2University of Toronto, Ontario Institute for Studies in Education, Toronto, Ontario. Canadá
[ Revista mexicana de investigación educativa, México, 2017 Vol. 22 Núm. 75 Oct-Dic, ]
|
|
195.- |
|
|
196.- |
Creencias epistemológicas, lectura de múltiples textos y aprendizaje en doctorandos de Pedagogía
Zanotto González, Mercedes1; Gaeta González, Martha Leticia2
1Universidad Nacional Autónoma de México, Dirección General de Orientación y servicios Educativos, Ciudad de México. México; 2Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla, Vicerrectoría de Posgrados en Artes y Humanidades, Puebla. México
[ Revista mexicana de investigación educativa, México, 2017 Vol. 22 Núm. 74 Jul-Sep, Pág. 949-976]
|
|
197.- |
|
|
198.- |
|
|
199.- |
|
|
200.- |
Leyva, Xochitl. Prácticas otras de conocimiento(s). Entre crisis, entre guerras. 3 tomos, Colección Conocimientos y Prácticas Políticas, San Cristóbal de las Casas, Chiapas, Cooperativa Editorial Retos, 2015
Bertely Busquets, María1
1Centro de Investigaciones y Estudios Superiores en Antropología Social, Ciudad de México. México
[ Revista mexicana de investigación educativa, México, 2017 Vol. 22 Núm. 74 Jul-Sep, Pág. 987-994]
|
|