21.- |
|
|
22.- |
|
|
23.- |
|
|
24.- |
|
|
25.- |
|
|
26.- |
|
|
27.- |
Hacia la determinación de posibles ventajas e inconvenientes de la formación online
Marín Díaz, Verónica1; Reche Urbano, Eloísa2; Maldonado Berea, Guadalupe A3
1Universidad de Córdoba, Facultad de Ciencias de la Educación, Córdoba. España; 2Universidad de Córdoba, Centro de Magisterio "Sagrado Corazón", Córdoba. España; 3Universidad Veracruzana, Jalapa, Veracruz. México
[ Revista docencia universitaria, Colombia, 2013 Vol. 14 Dic, Pág. 57-72]
|
|
28.- |
|
|
29.- |
|
|
30.- |
|
|
31.- |
|
|
32.- |
|
|
33.- |
|
|
34.- |
|
|
35.- |
|
|
36.- |
|
|
37.- |
|
|
38.- |
Los estudiantes y profesores en entornos virtuales de enseñanza y aprendizaje
Amorocho, Amanda Patricia1; Coy Echeverría, Ana Emilse1; Silva, Ana Gladys1; Fajardo Vásquez, Asdrúbal1; Hernando Velázquez, Diego1; Viejo Abrante, Fernando1; Gómez Díaz, Luis Gabriel1; Díaz, Pedro José1; Barragán, Rafael1; Torres Camacho, Jorge Iván1; Corredor Montagut, Martha Vitalia1
1Universidad Industrial de Santander, Bucaramanga, Santander. Colombia
[ Revista docencia universitaria, Colombia, 2012 Vol. 13 Dic, Pág. 217-230]
|
|
39.- |
|
|
40.- |
mEVEA: ¿Espacios de enseñanza sin límites?
Tornese, Elba Beatriz1; Mazzoglio y Nabar, Martín Javier1; Algieri, Rubén Daniel1; Dogliotti, Claudia Gabriela1; Gazzotti, Andrea1
1Universidad de Buenos Aires, Facultad de Medicina, Buenos Aires. Argentina
[ Revista docencia universitaria, Colombia, 2012 Vol. 13 Dic, Pág. 57-67]
|
|