41.- |
|
|
42.- |
|
|
43.- |
|
|
44.- |
|
|
45.- |
|
|
46.- |
|
|
47.- |
Cruce de las pruebas nacionales Saber 11 y Saber Pro en Antioquia, Colombia: una aproximación desde la regresión geográficamente ponderada (GWR)
Castro Avila, Mayerlin1; Ruiz Linares, Jorge2; Guzmán Patiño, Fabián3
1Fundación Investigación, Tecnología, Educación y Desarrollo Regional Integral y Sostenible, Tunja, Boyacá. Colombia; 2Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, Facultad de Educación, Tunja, Boyacá. Colombia; 3Pontificia Universidad Javeriana, Bogotá. Colombia
[ Revista colombiana de educación, Colombia, 2018 Num. 74 Ene-Jun, Pag. 63-79]
|
|
48.- |
|
|
49.- |
|
|
50.- |
|
|
51.- |
|
|
52.- |
|
|
53.- |
|
|
54.- |
|
|
55.- |
|
|
56.- |
Oportunidades de aprendizaje en matemáticas para estudiantes con discapacidad intelectual
Howard Montaner, Sebastián1; San Martín, Constanza1; Salas Guzmán, Natalia1; Blanco Vargas, Pamela Margarita2; Díaz Cárcamo, Cecilia Jacqueline
1Universidad Diego Portales, Facultad de Educación, Santiago de Chile. Chile; 2Universidad Santo Tomás, Santiago de Chile. Chile
[ Revista colombiana de educación, Colombia, 2018 Num. 74 Ene-Jun, Pag. 197-219]
|
|
57.- |
|
|
58.- |
|
|
59.- |
Arquitectura de validación de diseños didácticos para la formación de profesores de matemáticas
León Corredor, Olga Lucía1; Romero Cruz, Jaime Humberto1; Carranza Vargas, Edwin Alfredo1; Sánchez Acero, Francisco Alejandro2; Suárez Moya, William Andrey1; Castro Cortés, Claudia Cecilia1; Gil Chaves, Diana1; Bonilla Estévez, Martha Alba3
1Universidad Distrital "Francisco José de Caldas", Bogotá. Colombia; 2Fundación Universitaria Konrad Lorenz, Bogotá. Colombia; 3Universidad Pedagógica Nacional, Bogotá. Colombia
[ Revista colombiana de educación, Colombia, 2017 Num. 73 Jul-Dic, Pag. 235-260]
|
|
60.- |
|
|