Poliantea (Bogotá) (264 documentos)


1.- Características para una plataforma de información dirigida a profesionales que desean vivir y trabajar en el exterior basada en marketing experiencial y diseño de servicios
Guerrero Farfán, Yady M1; Rojas Berrío, Sandra Patricia2
1Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano, Bogotá. Colombia; 2Universidad Nacional de Colombia, Bogotá. Colombia
[Poliantea (Bogotá), Colombia, 2017 Vol. 13 Num. 24 Ene-Jun, Pag. 63-84]
2.- Diseño de la interfaz gráfica del módulo de información interactiva para la integración de individuos con capacidades diversas en la biblioteca pública del estado Zulia
Fernández Ochoa, Luisenia F; Rincón, Derlisiret
[Poliantea (Bogotá), Colombia, 2017 Vol. 13 Num. 24 Ene-Jun, Pag. 141-154]
3.- El impacto del crédito y la cobranza en las utilidades
Izar Landeta, Juan Manuel; Ynzunza Cortés, Carmen B
[Poliantea (Bogotá), Colombia, 2017 Vol. 13 Num. 24 Ene-Jun, Pag. 47-62]
4.- Evolución de la gestión de la comunicación, empresas de energía eléctrica (Colombia)
Tristancho Cediel, Graciela
[Poliantea (Bogotá), Colombia, 2017 Vol. 13 Num. 24 Ene-Jun, Pag. 85-106]
5.- La problemática inherente a la creación de un mamífero transgénico, concebido como una obra de arte
Carrizosa Posada, Diego
[Poliantea (Bogotá), Colombia, 2017 Vol. 13 Num. 24 Ene-Jun, Pag. 155-174]
6.- Marketing digital en universidades privadas en el estado Zulia
Sosa Tota, Angelina S; Useche Aguirre, María Cristina
[Poliantea (Bogotá), Colombia, 2017 Vol. 13 Num. 24 Ene-Jun, Pag. 5-26]
7.- Prácticas de mercadeo en instituciones de educación superior en el contexto de la globalización
Montoya Botero, Estefanía
[Poliantea (Bogotá), Colombia, 2017 Vol. 13 Num. 24 Ene-Jun, Pag. 27-46]
8.- Procesos de significación: una mirada pragmática a los mensajes publicitarios de compañías telefónicas en la web
López Lozano, Juana Alejandra
[Poliantea (Bogotá), Colombia, 2017 Vol. 13 Num. 24 Ene-Jun, Pag. 107-124]
9.- Roles de la comunicación organizacional en la gestión del conocimiento: oportunidades y desafíos a partir de experiencias de grandes empresas antioqueñas
Muñoz Zapata, Doris Elena1; Valencia Rey, Juan Esteban1
1Universidad Pontificia Bolivariana, Medellín, Antioquia. Colombia
[Poliantea (Bogotá), Colombia, 2017 Vol. 13 Num. 24 Ene-Jun, Pag. 125-140]
10.- Detección de necesidades de mercadotecnia en las empresas colimenses
Rivas Lozano, María Alejandra1; Huerta Evangelista, Alberto1; Cázares Rivas, Simón Alí
1Instituto Tecnológico de Colima, Colima. México
[Poliantea (Bogotá), Colombia, 2016 Vol. 12 Num. 23 Jul-Dic, Pag. 113-126]
11.- El Sistema de Información de "Marketing" (SIM) como estrategia competitiva de comunicación en las mipymes de México: estudio diagnóstico del impacto de las tic
Larios Gómez, Emigdio; Cuevas Vargas, Héctor1; Estrada Rodríguez, Salvador
1Universidad Tecnológica del Suroeste de Guanajuato, Valle de Santiago, Guanajuato. México
[Poliantea (Bogotá), Colombia, 2016 Vol. 12 Num. 23 Jul-Dic, Pag. 129-163]
12.- Estrategias mercadológicas e innovación en las artesanías, una tradición transformadora
Carpio Ovando, Perla Shiomara del
[Poliantea (Bogotá), Colombia, 2016 Vol. 12 Num. 23 Jul-Dic, Pag. 77-110]
13.- ¿Existe la Publicidad Intercultural?
Senesi, Francesca1; Ricciulli Duarte, David2
1Universidad Sergio Arboleda, Bogotá. Colombia; 2Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano, Bogotá. Colombia
[Poliantea (Bogotá), Colombia, 2016 Vol. 12 Num. 23 Jul-Dic, Pag. 167-196]
14.- Motivaciones de compra de productos de consumo habitual en hogares de la ciudad de México
Fischer de la Vega, Laura Estela1; Espejo Callado, Jorge Ángel
1Universidad Nacional Autónoma de México, Ciudad de México. México
[Poliantea (Bogotá), Colombia, 2016 Vol. 12 Num. 23 Jul-Dic, Pag. 55-73]
15.- Panorama general del consumo socialmente responsable en Bogotá
López Celis, Diana María1; Peñalosa Otero, Mónica Eugenia1
1Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano, Bogotá. Colombia
[Poliantea (Bogotá), Colombia, 2016 Vol. 12 Num. 23 Jul-Dic, Pag. 35-51]
16.- ¿"Paraíso a la deriva"? El enfoque y perspectiva sustentable en el "marketing"
Conraud Koellner, Eva1; Miranda Zambrano, Gloria Amparo; Pérez Nieto, Antonio
1Universidad de Guanajuato, Guanajuato. México
[Poliantea (Bogotá), Colombia, 2016 Vol. 12 Num. 23 Jul-Dic, Pag. 9-32]
17.- Caracterización de la implementación de herramientas de Lean Manufacturing: Estudio de caso en algunas empresas colombianas
Marulanda Grisales, Natalia1; González Gaitán, Henry Helí1; León Rincón, Gonzalo Emilio2; Hincapié Pizza, Edgar Alejandro1
1Corporación Universitaria Minuto de Dios, Bogotá. Colombia; 2Institución Universitaria Escolme, Medellín, Antioquia. Colombia
[Poliantea (Bogotá), Colombia, 2016 Vol. 12 Num. 22 Ene-Jun, Pag. 39-62]
18.- Ciberdemocracia: Comunicación política en Twitter
Gómez Céspedes, Liliana María
[Poliantea (Bogotá), Colombia, 2016 Vol. 12 Num. 22 Ene-Jun, ]
19.- El vídeo como soporte en la narrativa digital del "Branded Content" y los productos audiovisuales en las plataformas "online"
Montemayor Ruiz, Francisco Javier; Ortiz Sobrino, Miguel Ángel1
1Universidad Complutense de Madrid, Madrid. España
[Poliantea (Bogotá), Colombia, 2016 Vol. 12 Num. 22 Ene-Jun, Pag. 85-116]
20.- Investigando el concepto de nativos digitales en la Universidad
Escalante Gómez, Eduardo
[Poliantea (Bogotá), Colombia, 2016 Vol. 12 Num. 22 Ene-Jun, Pag. 65-81]