221.- |
|
|
222.- |
|
|
223.- |
|
|
224.- |
|
|
225.- |
|
|
226.- |
Qué hacer con la tecnología en el aula: inventario de usos de las TIC para aprender y enseñar
Jaramillo, Patricia1; Castañeda, Patricia2; Pimienta, Martha2
1Universidad de La Sabana, Centro de Tecnologías para la Academia, Chía, Cundinamarca. Colombia; 2Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito, Facultad de Ingeniería de Sistemas, Bogotá. Colombia
[ Educación y educadores, Colombia, 2009 Vol. 12 Num. 2 Ago, Pag. 159-179]
|
|
227.- |
|
|
228.- |
|
|
229.- |
|
|
230.- |
Función versus institución: imaginarios de profesores y estudiantes universitarios
Murcia Peña, Napoleón1; Pintos De Cea Naharro, Juan Luís2; Ospina-Serna, Héctor Fabio3
1Universidad de Caldas, Departamento de Estudios Educativos, Manizales, Caldas. Colombia; 2Universidad de Santiago de Compostela, Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, Santiago de Compostela, La Coruña. España; 3Universidad de Manizales, Manizales, Caldas. Colombia
[ Educación y educadores, Colombia, 2009 Vol. 12 Num. 1 Abr, Pag. 63-91]
|
|
231.- |
|
|
232.- |
|
|
233.- |
|
|
234.- |
|
|
235.- |
Subjetividad y subjetivación de las prácticas pedagógicas en la universidad
Patiño Garzón, Luceli1; Rojas Betancur, Mauricio2
1Universidad de Ibagué, Centro de Estudios de Didáctica y Pedagogía, Ibagué, Tolima. Colombia; 2Universidad de Ibagué, Centro de Estudios Regionales, Ibagué, Tolima. Colombia
[ Educación y educadores, Colombia, 2009 Vol. 12 Num. 1 Abr, Pag. 93-105]
|
|
236.- |
|
|
237.- |
|
|
238.- |
|
|
239.- |
|
|
240.- |
|
|