721.- |
|
|
722.- |
|
|
723.- |
|
|
724.- |
|
|
725.- |
|
|
726.- |
|
|
727.- |
|
|
728.- |
|
|
729.- |
ACS, Química: Un proyecto de la American Chemical Society. Editorial Reverté, S.A. Barcelona, 2005
Padilla, Kira1
1Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Química, México, Distrito Federal. México
[ Educación química, México, 2006 Vol. 17 Num. 4 Oct, Pag. 488-493]
|
|
730.- |
|
|
731.- |
Diseño de fármacos asistido por computadora
Medina Franco, José Luis1; López Vallejo, Fabián2; Castillo, Rafael
1University of Arizona, Tucson, Arizona. Estados Unidos de América; 2Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Química, México, Distrito Federal. México
[ Educación química, México, 2006 Vol. 17 Num. 4 Oct, Pag. 452-457]
|
|
732.- |
|
|
733.- |
Estudio sobre la problemática del aprendizaje de las disoluciones en el nivel universitario
Cervellini, M.I1; Muñoz, M.A; Zambruno, M.A; Vicente, N.M; Rouaux, R; Chasvin, M.N
1Universidad Nacional de La Pampa, Facultad de Ciencias Exactas y Naturales, Santa Rosa, La Pampa. Argentina
[ Educación química, México, 2006 Vol. 17 Num. 4 Oct, Pag. 408-413]
|
|
734.- |
Evolución de los procedimientos de evaluación en un curso masivo de Química
Torres, N1; Sileo, M; Landau, L; Angelini, M; Guerrien, D; Lastres, L; Vazquez, I; Baumgartner, E
1Universidad de Buenos Aires, Ciclo Básico Común, Buenos Aires. Argentina
[ Educación química, México, 2006 Vol. 17 Num. 4 Oct, Pag. 424-434]
|
|
735.- |
|
|
736.- |
|
|
737.- |
|
|
738.- |
|
|
739.- |
|
|
740.- |
|
|