701.- |
|
|
702.- |
Los mapas conceptuales como estrategia para la enseñanza/aprendizaje de química general
Montagut, Pilar1; Sansón, Carmen1; Valero, Pablo Núriban; González, Luis Rodrigo; Pidal, Marianne
1Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Química, México, Distrito Federal. México
[ Educación química, México, 2007 Vol. 18 Num. 2 Abr, Pag. 140-145]
|
|
703.- |
|
|
704.- |
Una experiencia de articulación en Química entre el Nivel Medio/Polimodal y la Universidad
Odetti, Héctor S1; Vera, María Irene2; Montiel, Graciela M2; Osnaghi, Haidee S2
1Universidad Nacional del Litoral, Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas, Santa Fe. Argentina; 2Universidad Nacional del Nordeste, Facultad de Ciencias Exactas y Naturales y Agrimensura, Corrientes. Argentina
[ Educación química, México, 2007 Vol. 18 Num. 2 Abr, Pag. 102-106]
|
|
705.- |
Analogías en la enseñanza del equilibrio químico
Raviolo, Andrés1; Garritz, Andoni2
1Universidad Nacional del Comahue, Bariloche, Río Negro. Argentina; 2Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Química, México, Distrito Federal. México
[ Educación química, México, 2007 Vol. 18 Num. 1 Ene, Pag. 16-29]
|
|
706.- |
Consensos sobre la naturaleza de la ciencia: la ciencia y la tecnología en la sociedad
Vázquez Alonso, Angel1; Manassero Max, María Antonia2; Acevedo Díaz, José Antonio3; Acevedo Romero, Pilar4
1Universidad de las Islas Baleares, Facultad de Educación, Palma de Mallorca, Baleares. España; 2Universidad de las Islas Baleares, Departamento de Psicología, Palma de Mallorca, Baleares. España; 3Consejería de Educación de la Junta de Andalucía, Delegación Provincial de Huelva, Huelva. España; 4Instituto de Educación Superior "Fray Diego Tadeo González", Ciudad Rodrigo, Salamanca. España
[ Educación química, México, 2007 Vol. 18 Num. 1 Ene, Pag. 38-55]
|
|
707.- |
|
|
708.- |
Formación continua de profesores para una orientación CTS de la enseñanza de química: un estudio de caso
Rebelo, Isabel Sofia1; Pedrosa, Maria Arminda2; Martins, Isabel P3
1Instituto Politecnico de Leiria, Escola Superior de Educacao, Leiria. Portugal; 2Universidade de Coimbra, Faculdade de Ciencias e Tecnologia, Coimbra. Portugal; 3Universidade de Aveiro, Departamento de Didactica e Tecnologia Educativa, Aveiro. Portugal
[ Educación química, México, 2007 Vol. 18 Num. 1 Ene, Pag. 34-37]
|
|
709.- |
Formación de profesores de química: concepciones y propuestas
Gauche, Ricardo1; Silva, Roberto Ribeiro da1; Baptista, Joice de Aguiar1; Santos, Wildson Luiz Pereira dos1; Mol, Gerson de Souza1; Machado, Patricia Fernandes Lootens1
1Universidade de Brasilia, Instituto de Quimica, Brasilia, Distrito Federal. Brasil
[ Educación química, México, 2007 Vol. 18 Num. 1 Ene, Pag. 30-33]
|
|
710.- |
|
|
711.- |
|
|
712.- |
|
|
713.- |
|
|
714.- |
|
|
715.- |
|
|
716.- |
|
|
717.- |
El conocimiento pedagógico de la estructura corpuscular de la materia
Garritz, Andoni1; Trinidad Velasco, Rufino2
1Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Química, México, Distrito Federal. México; 2Instituto de Educación Media Superior, México, Distrito Federal. México
[ Educación química, México, 2006 Vol. 17 Jul, Pag. 236-263]
|
|
718.- |
|
|
719.- |
|
|
720.- |
|
|