Educación química (1545 documentos)


721.-
722.-
La motivación de los estudiantes y la enseñanza de la Química. Una cuestión controvertida
Furió Más, Carlos1
1Universidad de Valencia, Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales, Valencia. España
[Educación química, México, 2006 Vol. 17 Jul, Pág. 222-227]

723.-
724.-
725.-
Los programas curriculares de química en Latinoamérica
Romero, Carmen M1
1Universidad Nacional de Colombia, Departamento de Química, Bogotá. Colombia
[Educación química, México, 2006 Vol. 17 Jul, Pág. 308-314]

726.-
Making chemistry meaningful: Conditions for successful context-based teaching
Jong, Onno de1
1Utrecht University, Centre for Science and Mathematics Education, Utrecht. Holanda
[Educación química, México, 2006 Vol. 17 Jul, Pág. 215-221]

727.-
Propiedades emergentes: un reto para el químico intuitivo
Talanquer, Vicente1
1University of Arizona, Department of Chemistry, Tucson, Arizona. Estados Unidos de América
[Educación química, México, 2006 Vol. 17 Jul, Pág. 315-320]

728.-
729.-
730.-
731.-
732.-
733.-
734.-
735.-
Henri Moissan (Premio nobel de química, premiado en diciembre de 1906)
Bascuñán Blaset, Aníbal1
1Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Química, México, Distrito Federal. México
[Educación química, México, 2006 Vol. 17 Núm. 4 Oct, Pág. 494-496]

736.-
737.-
738.-
Los modelos de la química
Chamizo, José Antonio1
1Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Química, México, Distrito Federal. México
[Educación química, México, 2006 Vol. 17 Núm. 4 Oct, Pág. 476-482]

739.-
Ludwig Mond. A brilliant chemical engineer
Wisniak, Jaime1
1University of the Negev, Department of Chemical Engineering, Beer-Sheva. Israel
[Educación química, México, 2006 Vol. 17 Núm. 4 Oct, Pág. 464-475]

740.-