1.- |
Análisis de dificultades surgidas al resolver problemas de variación
Barajas Arenas, Claudia1; Parada Rico, Sandra Evely1; Molina Zavaleta, Juan Gabriel2
1Universidad Industrial de Santander, Grupo de Educación Matemática, Colombia, Santander. Colombia; 2Instituto Politécnico Nacional, Centro de Investigación en Ciencia Aplicada y Tecnología Avanzada, Ciudad de México. México
[ Educación matemática, México, 2018 Vol. 30 Num. 3 Dic, ]
|
|
2.- |
|
|
3.- |
Desarrollo de conocimientos estadísticos en futuros profesores de educación primaria a través de un proyecto de análisis de datos: posibilidades y limitaciones
Rivas Catricheo, Hernán1; Godino, Juan D2; Arteaga Cezón, Pedro2
1Pontificia Universidad Católica de Chile, Campus Villarrica, Santiago de Chile. Chile; 2Universidad de Granada, Facultad de Ciencias de la Educación, Granada. España
[ Educación matemática, México, 2018 Vol. 30 Num. 3 Dic, ]
|
|
4.- |
|
|
5.- |
|
|
6.- |
|
|
7.- |
|
|
8.- |
|
|
9.- |
|
|
10.- |
Metodología teórica para analizar la congruencia entre representaciones de objetos matemáticos: el caso de los intervalos no acotados de la recta real
Pecharromán, Cristina1; Arce, Matías2; Conejo, Laura3; Ortega, Tomás1
1Universidad de Valladolid, Facultad de Educación y Trabajo Social, Valladolid. España; 2Universidad de Valladolid, Facultad de Educación, Segovia. España; 3Universidad de Valladolid, Facultad de Educación, Soria. España
[ Educación matemática, México, 2018 Vol. 30 Num. 3 Dic, ]
|
|
11.- |
|
|
12.- |
|
|
13.- |
|
|
14.- |
|
|
15.- |
|
|
16.- |
|
|
17.- |
|
|
18.- |
|
|
19.- |
|
|
20.- |
|
|