1.- |
Análisis de los factores que afectan la repetición de la visita a una atracción cultural: una aplicación al Museo de Antioquia
Brida, Juan Gabriel1; Monterubbianesi, Pablo Daniel2; Zapata Aguirre, Sandra3
1Libera Universita di Bolzano, Bolzano. Italia; 2Universidad Nacional del Sur, Bahía Blanca, Buenos Aires. Argentina; 3Institución Universitaria Colegio Mayor de Antioquia, Medellín, Antioquia. Colombia
[ Cuadernos de administración, Colombia, 2012 Vol. 25 Núm. 45 Jul-Dic, Pág. 87-112]
|
|
2.- |
De la organización que aprende a la organización ambidiestra: evolución teórica del aprendizaje organizativo
López Zapata, Esteban1; García Muiña, Fernando Enrique2; García Moreno, Susana María3
1Universidad de Antioquia, Medellín, Antioquia. Colombia; 2Universidad Rey Juan Carlos, Madrid. España; 3Universidad Rey Juan Carlos, Departamento de Economía de la Empresa, Madrid. España
[ Cuadernos de administración, Colombia, 2012 Vol. 25 Núm. 45 Jul-Dic, Pág. 11-37]
|
|
3.- |
|
|
4.- |
|
|
5.- |
La motivación de compra de productos de comercio justo: propuesta de un índice de medición por diferencias sociodemográficas
Servera Francés, David1; Fayos Gardó, Teresa2; Arteaga Moreno, Francisco Javier3; Gallarza Granizo, Martina1
1Universidad de Valencia, Valencia. España; 2Universidad de Valencia, Facultad de Economía, Valencia. España; 3Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir, Departamento de Contabilidad, Finanzas y Control de Gestión, Valencia. España
[ Cuadernos de administración, Colombia, 2012 Vol. 25 Núm. 45 Jul-Dic, Pág. 63-85]
|
|
6.- |
|
|
7.- |
Red de mentoría emprendedora en el sector de las tecnologías de la información y la comunicación: la diversidad de los roles sociales y la fuerza de los lazos débiles como soportes de la innovación tecnológica en Tandil, Argentina
Mayoral, Luisa1; Pontes Regis, Helder2; Melo, Paulo Thiago Nunes Bezerra de3; Errandosoro, Fernando1
1Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, Tandil, Buenos Aires. Argentina; 2Universidade Federal de Pernambuco, Recife, Pernambuco. Brasil; 3Universidade Federal de Santa Catarina, Florianopolis, Santa Catarina. Brasil
[ Cuadernos de administración, Colombia, 2012 Vol. 25 Núm. 45 Jul-Dic, Pág. 137-162]
|
|
8.- |
|
|
9.- |
|
|
10.- |
|
|
11.- |
|
|
12.- |
La ética y los profesionales del mercado de valores. Investigación en cuatro ciudades de Colombia
Salazar Yepes, Gloria Stella1; Rodríguez Córdoba, María del Pilar2
1Universidad Católica de Pereira, Pereira, Risaralda. Colombia; 2Universidad Nacional de Colombia, Departamento de Ingeniería Industrial, Manizales, Caldas. Colombia
[ Cuadernos de administración, Colombia, 2012 Vol. 25 Núm. 44 Ene-Jun, Pág. 117-139]
|
|
13.- |
|
|
14.- |
La valoración de proyectos de energía eólica en Colombia bajo el enfoque de opciones reales
Maya Ochoa, Cecilia1; Hernández Betancur, Juan David2; Gallego Múnera, Oscar Mauricio
1Universidad EAFIT, Departamento de Finanzas, Medellín, Antioquia. Colombia; 2Universidad de Medellín, Medellín, Antioquia. Colombia
[ Cuadernos de administración, Colombia, 2012 Vol. 25 Núm. 44 Ene-Jun, Pág. 193-231]
|
|
15.- |
Una aproximación a la estimación de rendimientos de conveniencia y precios teóricos de futuros para commodities agropecuarios en Colombia
Cárcamo Cárcamo, Ulises1; Franco Ceballos, Luis Eduardo2
1Universidad EAFIT, Departamento de Finanzas, Medellín, Antioquia. Colombia; 2Instituto Tecnológico Metropolitano, Medellín, Antioquia. Colombia
[ Cuadernos de administración, Colombia, 2012 Vol. 25 Núm. 44 Ene-Jun, Pág. 141-173]
|
|
16.- |
|
|
17.- |
A review of interorganizational networks: Evidence from studies published in 2005-2008
Batista Franco, Mario José1; Mainardes, Emerson2; Martins, Oliva1
1Universidade de Beira Interior, Departamento de Economia e Administracao, Covilha, Beira Interior. Portugal; 2Faculdade Cenecista de Joinville, Joinville, Santa Catarina. Brasil
[ Cuadernos de administración, Colombia, 2011 Vol. 24 Núm. 43 Jul-Dic, Pág. 133-155]
|
|
18.- |
Comportamiento ciudadano organizacional y RSE
Arredondo Trapero, Florina Guadalupe1; Rosas Ferrer, José Antonio2; Villa Castaño, Lida Esperanza3
1Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, Departamento de Filosofía y Etica, México, Distrito Federal. México; 2Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, Departamento de Mercadotecnia y Negocios Internacionales, México, Distrito Federal. México; 3Pontificia Universidad Javeriana, Departamento de Administración de Empresas, Bogotá. Colombia
[ Cuadernos de administración, Colombia, 2011 Vol. 24 Núm. 43 Jul-Dic, Pág. 221-239]
|
|
19.- |
|
|
20.- |
El consumidor ante la responsabilidad social corporativa. Actitudes según edad y género
Arredondo Trapero, Florina Guadalupe1; Maldonado de Lozada, Verónica del Carmen1; Garza García, Jorge de la2
1Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, Departamento de Filosofía y Etica, Monterrey, Nuevo León. México; 2Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, Departamento de Mercadotecnia y Negocios Internacionales, Monterrey, Nuevo León. México
[ Cuadernos de administración, Colombia, 2011 Vol. 24 Núm. 43 Jul-Dic, Pág. 285-305]
|
|