Cuadernos de administración (198 documentos)


21.-
22.-
Indices nacionales de satisfacción del consumidor. Una propuesta de revisión de la literatura
Ospina Pinzón, Santiago1; Gil Saura, Irene2
1Universidad de Valencia, Instituto de Economía Internacional, Valencia. España; 2Universidad de Valencia, Facultad de Economía, Valencia. España
[Cuadernos de administración, Colombia, 2011 Vol. 24 Núm. 43 Jul-Dic, Pág. 35-57]

23.-
La investigación en RSE: una revisión desde el management
Perdomo, Jesús1; Escobar, Alfonso1
1Pontificia Universidad Javeriana, Departamento de Administración de Empresas, Bogotá. Colombia
[Cuadernos de administración, Colombia, 2011 Vol. 24 Núm. 43 Jul-Dic, Pág. 193-219]

24.-
25.-
26.-
Metodología de optimización para la toma de decisiones en la red de suministro de biodiesel en Colombia
Gutiérrez Franco, Edgar1; Cadena Monroy, Angela Inés2; Montoya, Jairo3; Palacios, Fernando
1Universidad de La Sabana, Facultad de Ingeniería, Bogotá. Colombia; 2Universidad de los Andes, Facultad de Ingeniería, Bogotá. Colombia; 3Universidad de La Sabana, Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas, Bogotá. Colombia
[Cuadernos de administración, Colombia, 2011 Vol. 24 Núm. 43 Jul-Dic, Pág. 59-87]

27.-
28.-
29.-
Responsabilidad social empresarial, ciudadanía y desarrollo
Vargas Forero, Gonzalo Alfredo1
1Universidad de los Andes, Centro Interdisciplinario de Estudios sobre Desarrollo, Bogotá. Colombia
[Cuadernos de administración, Colombia, 2011 Vol. 24 Núm. 43 Jul-Dic, Pág. 177-191]

30.-
31.-
32.-
Cultura organizacional y rendimiento de las Mipymes de mediana y alta tecnología: un estudio empírico en Cali, Colombia
Gálvez Albarracín, Edgar Julián1; García Pérez de Lema, Domingo2
1Universidad del Valle, Facultad de Ciencias de la Administración, Cali, Valle del Cauca. Colombia; 2Universidad Politécnica de Cartagena, Facultad de Ciencias de la Empresa, Cartagena, Murcia. España
[Cuadernos de administración, Colombia, 2011 Vol. 24 Núm. 42 Ene-Jun, Pág. 125-145]

33.-
34.-
35.-
36.-
37.-
38.-
39.-
40.-