La motivación de compra de productos de comercio justo: propuesta de un índice de medición por diferencias sociodemográficas



Document title: La motivación de compra de productos de comercio justo: propuesta de un índice de medición por diferencias sociodemográficas
Journal: Cuadernos de administración
Database: CLASE
System number: 000363068
ISSN: 0120-3592
Authors: 1
2
3
1
Institutions: 1Universidad de Valencia, Valencia. España
2Universidad de Valencia, Facultad de Economía, Valencia. España
3Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir, Departamento de Contabilidad, Finanzas y Control de Gestión, Valencia. España
Year:
Season: Jul-Dic
Volumen: 25
Number: 45
Pages: 63-85
Country: Colombia
Language: Español
Document type: Artículo
Approach: Analítico, descriptivo
Disciplines: Administración y contaduría,
Demografía
Keyword: Mercadotecnia,
Sociología de la población,
Comercio justo,
Comportamiento del consumidor,
Consumo responsable,
Medición
Full text: Texto completo (Ver PDF)