61.- |
Acceso a la justicia y formación de intérpretes en lenguas indígenas. Una propuesta de cooperación triangular con enfoque decolonial
Stallaert, Christiane1; Kleinert, Cristina Victoria2; Nuñez-Borja, Carmen1
1University of Antwerp, Amberes. Bélgica; 2Universidad Veracruzana, Facultad de Idiomas, Xalapa, Veracruz. México
[ CPU-e. Revista de Investigación Educativa, México, 2020 Núm. 30 Ene-Jun, Pág. 60-83]
|
|
62.- |
|
|
63.- |
|
|
64.- |
|
|
65.- |
|
|
66.- |
|
|
67.- |
|
|
68.- |
|
|
69.- |
|
|
70.- |
Ciclos de entendimiento de estudiantes universitarios al resolver una actividad de proporcionalidad
Aviña González, María José1; Vargas Alejo, Verónica2; Alvarado Monroy, Angelina1; Escalante, César Cristóbal3
1Universidad Juárez del Estado de Durango, Durango. México; 2Universidad de Guadalajara, Guadalajara, Jalisco. México; 3Universidad de Quintana Roo, Chetumal, Quintana Roo. México
[ CPU-e. Revista de Investigación Educativa, México, 2019 Núm. 29 Jul-Dic, Pág. 58-86]
|
|
71.- |
|
|
72.- |
|
|
73.- |
|
|
74.- |
|
|
75.- |
Modelos educativos en la educación universitaria para indígenas en el contexto latinoamericano
Rosado May, Francisco J1; Cuevas Albarrán, Valeria B2
1Universidad Intercultural Maya de Quintana Roo, José María Morelos, Quintana Roo. México; 2Universidad Intercultural Maya de Quintana Roo, Centro Intercultural de Proyectos y Negocios, José María Morelos, Quintana Roo. México
[ CPU-e. Revista de Investigación Educativa, México, 2019 Núm. 29 Jul-Dic, Pág. 31-57]
|
|
76.- |
|
|
77.- |
|
|
78.- |
|
|
79.- |
|
|
80.- |
Comprensión lectora y medición de fluidez en universitarios de origen maya
León Islas, Eugenio Elías1; May López, Marisol2; Chi Tamay, Jorge Antonio2
1Universidad Intercultural Maya de Quintana Roo, Departamento de Biblioteca, José María Morelos, Quintana Roo. México; 2Universidad Intercultural Maya de Quintana Roo, José María Morelos, Quintana Roo. México
[ CPU-e. Revista de Investigación Educativa, México, 2019 Núm. 28 Ene-Jun, Pág. 152-182]
|
|