101.- |
|
|
102.- |
Enseñanza y difusión sobre el uso de recursos educativos abiertos con MOOC: un estudio de caso
Mercado Varela, Martín Alonso1; Fernández Morales, Katiuska2; Lavigne, Gilles2; Ramírez Montoya, María Soledad1
1Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, Escuela de Humanidades y Educación, Monterrey, Nuevo León. México; 2Universidad Autónoma de Baja California, Instituto de Investigación y Desarrollo Educativo, Tijuana, Baja California. México
[ CPU-e. Revista de Investigación Educativa, México, 2018 Núm. 26 Ene-Jun, Pág. 3-19]
|
|
103.- |
|
|
104.- |
|
|
105.- |
|
|
106.- |
La competencia digital en docentes de preparatoria como medio para la innovación educativa
Bustos López, Haydeé Genoveva1; Gómez Zermeño, Marcela Georgina2
1Instituto Thomas Jefferson, Tlalnepantla, Estado de México. México; 2Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, Escuela de Humanidades y Educación, Monterrey, Nuevo León. México
[ CPU-e. Revista de Investigación Educativa, México, 2018 Núm. 26 Ene-Jun, Pág. 66-86]
|
|
107.- |
|
|
108.- |
|
|
109.- |
¿Qué estado guarda la educación indígena en Veracruz? Niembro, M. C.; Mendoza, R. G. La educación indígena en Veracruz: diagnós- tico y recomendaciones para la política educativa. Xalapa: Universidad Veracruzana, 2017, 127 p. ISBN: 978-607-502-581-0
Badillo Guzmán, Jessica1
1Universidad Veracruzana, Facultad de Pedagogía, Xalapa, Veracruz. México
[ CPU-e. Revista de Investigación Educativa, México, 2018 Núm. 26 Ene-Jun, Pág. 228-231]
|
|
110.- |
|
|
111.- |
Uso de Recursos Educativos en Línea en el nivel medio superior: Desarrollo de competencias didácticas del docente
Lozano Rodríguez, Armando1; Zárate Ortiz, José Francisco2; Llaven Aguilar, María Isabel3
1Instituto Tecnológico de Sonora, Hermosillo, Sonora. México; 2Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, Monterrey, Nuevo León. México; 3Secretaría de Educación del Estado de Chiapas, Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. México
[ CPU-e. Revista de Investigación Educativa, México, 2018 Núm. 26 Ene-Jun, Pág. 114-135]
|
|
112.- |
|
|
113.- |
|
|
114.- |
|
|
115.- |
|
|
116.- |
Conexión de aprendizajes con recursos abiertos en un MOOC: percepciones y prácticas
Guerrero Segovia, Mónica Yomar1; Glasserman Morales, Leonardo David2; Ramírez Montoya, María Soledad2
1Universidad Central del Ecuador, Facultad de Ciencias Administrativas, Quito, Pichincha. Ecuador; 2Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, Escuela de Humanidades y Educación, Monterrey, Nuevo León. México
[ CPU-e. Revista de Investigación Educativa, México, 2017 Núm. 25 Jul-Dic, Pág. 60-82]
|
|
117.- |
|
|
118.- |
|
|
119.- |
Kasperska, I.; Villegas, I.; Donés, A. (Eds.). Ideologías en traducción. Lite- ratura, didáctica, cultura. Fráncfort del Meno: Peter Lang GmbH, 2016, 284 p. ISBN 978-3-631-66746-0
Kleinert, Cristina V1
1Universidad Veracruzana, Xalapa, Veracruz. México
[ CPU-e. Revista de Investigación Educativa, México, 2017 Núm. 25 Jul-Dic, Pág. 283-286]
|
|
120.- |
|
|