81.- |
|
|
82.- |
|
|
83.- |
|
|
84.- |
|
|
85.- |
|
|
86.- |
|
|
87.- |
|
|
88.- |
Repositorio de Recursos Educativos Abiertos: Un caso práctico
Tenorio Sepúlveda, Gloria Concepción1; Martínez Reyes, Magally2; Soberanes Martín, Anabelem2
1Tecnológico de Estudios Superiores de Chalco, Chalco, Estado de México. México; 2Universidad Autónoma del Estado de México, Toluca, Estado de México. México
[ CPU-e. Revista de Investigación Educativa, México, 2019 Núm. 28 Ene-Jun, Pág. 234-260]
|
|
89.- |
|
|
90.- |
Spivak, G. C. Una educación estética en la era de la globalización. [Trads. C. M. Fraga con la colaboración de I. Villegas & G. Dietz]. México: Universidad Nacional Autónoma de México, Dirección General de Artes Visuales, Instituto de Investigaciones Estéticas; Universidad Autónoma Metropolitana; Palabra de Clío; Fundación Universidad de las Américas Puebla; Siglo XXI, 2017, 566 pp. ISBN: 978-607-03-0863-5
López Espinosa, Raúl Homero1
1Universidad Veracruzana, Secretaría Académica, Xalapa, Veracruz. México
[ CPU-e. Revista de Investigación Educativa, México, 2019 Núm. 28 Ene-Jun, Pág. 261-265]
|
|
91.- |
Autopercepción de la vocación en docentes de educación física escolar en Chile
Mujica Johnson, Felipe Nicolás1; Orellana Arduiz, Nelly del Carmen2
1Universidad Católica de Temuco, Facultad de Educación, Temuco, Cautín. Chile; 2Universidad de Playa Ancha de Ciencias de la Educación, Facultad de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, Valparaíso. Chile
[ CPU-e. Revista de Investigación Educativa, México, 2018 Núm. 27 Jul-Dic, Pág. 203-229]
|
|
92.- |
|
|
93.- |
El impacto laboral de las competencias en el posgrado: el caso de los egresados de la Universidad Veracruzana en México
Méndez Rebolledo, Teresita de Jesús1; Suriñach, Jordi2; Ojeda Ramírez, Mario Miguel3
1Universidad de Barcelona, Facultad de Educación, Barcelona. España; 2Universidad de Barcelona, Barcelona. España; 3Universidad Veracruzana, Facultad de Estadística e Informática, Xalapa, Veracruz. México
[ CPU-e. Revista de Investigación Educativa, México, 2018 Núm. 27 Jul-Dic, Pág. 116-144]
|
|
94.- |
|
|
95.- |
|
|
96.- |
Formación y uso de TIC en educación superior: opiniones del profesorado
López Espinosa, José Ricardo1; González Bello, Edgar Oswaldo1; López González, Rocío2
1Universidad de Sonora, Hermosillo, Sonora. México; 2Universidad Veracruzana, Xalapa, Veracruz. México
[ CPU-e. Revista de Investigación Educativa, México, 2018 Núm. 27 Jul-Dic, Pág. 33-59]
|
|
97.- |
|
|
98.- |
|
|
99.- |
Uandakurhintskua - biografías lingüísticas de docentes p’urhepechas. De la escolaridad traumática a la creación de un modelo educativo alternativo
Hamel, Rainer Enrique1; Hecht, Ana Carolina2; Erape Baltazar, Ana Elena1; Márquez Escamilla, Helmith Betzabé1
1Universidad Autónoma Metropolitana, Departamento de Antropología, Ciudad de México. México; 2Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas, Buenos Aires. Argentina
[ CPU-e. Revista de Investigación Educativa, México, 2018 Núm. 27 Jul-Dic, Pág. 90-115]
|
|
100.- |
Vargas Garduño, M.; Dietz, G. (Coord.). La interculturalidad en espacios uni- versitarios multiculturales. Voces estudiantiles de Michoacán, Puebla y Veracruz, México. Quito, Ecuador: Abya-Yala, 2017, 216 págs. ISBN: 978-9942-09-459-9
Cabrera García, Fabiola Itzel1
1Universidad Veracruzana, Instituto de Investigaciones en Educación, Xalapa, Veracruz. México
[ CPU-e. Revista de Investigación Educativa, México, 2018 Núm. 27 Jul-Dic, Pág. 247-251]
|
|