1.- |
Adaptatividade geocultural em ambientes virtuais de aprendizagem
Oliveira, Jose Palazzo M. de1; Lima, Jose Valdeni de1; Wives, Leandro Krug1; Pernas, Ana Marilza2; Gasparini, Isabela3; Fernández, Alejandro4; Díaz, Alicia4
1Universidade Federal do Rio Grande do Sul, Instituto de Informatica, Rio Grande, Rio Grande do Sul. Brasil; 2Universidade Federal de Pelotas, Pelotas, Rio Grande do Sul. Brasil; 3Universidade do Estado de Santa Catarina, Florianopolis, Santa Catarina. Brasil; 4Universidad Nacional de La Plata, Facultad de Informática, La Plata, Buenos Aires. Argentina
[ RIED. Revista iberoamericana de educación a distancia, Ecuador, 2014 Vol. 17 Núm. 1 , Pág. 83-109]
|
|
2.- |
|
|
3.- |
Creación de objetos digitales de aprendizaje y su inclusión en el repositorio institucional eSpacio-UNED
Zorita,Luis1; López Medina, Alicia1; Latorre, Miguel1; Blázquez, Manuel1; San Cristóbal, Elio1; Martín, Sergio1; Díaz, Gabriel1; Castro, Manuel1
1Universidad Nacional de Educación a Distancia, Madrid. España
[ RIED. Revista iberoamericana de educación a distancia, Ecuador, 2014 Vol. 17 Núm. 1 , Pág. 149-177]
|
|
4.- |
|
|
5.- |
|
|
6.- |
|
|
7.- |
|
|
8.- |
|
|
9.- |
Validade e fidelidade da versão portuguesa reduzida do web based learning environment inventory
Jesus, Angelo1; Gomes, Maria Joao1; Cunha, Agostinho2; Cruz, Agostinho2
1Instituto Politecnico do Porto, Escola Superior de Teologia, Porto. Portugal; 2Universidade do Minho, Instituto de Educacao, Braga. Portugal
[ RIED. Revista iberoamericana de educación a distancia, Ecuador, 2014 Vol. 17 Núm. 1 , Pág. 179-199]
|
|
10.- |
Afecto e conflicto en las interacciones en ambientes virtuales de aprendizaje
Mulbert, Ana Luisa1; Girondi, Ariane1; Pereira, Alice T. Cybis1; Nakayama, Marina Keiko1
1Universidade Federal de Santa Catarina, Centro de Comunicacao e Expressao, Florianopolis, Santa Catarina. Brasil
[ RIED. Revista iberoamericana de educación a distancia, Ecuador, 2013 Vol. 16 Núm. 2 , Pág. 59-72]
|
|
11.- |
|
|
12.- |
|
|
13.- |
|
|
14.- |
Estratégias para detecção precoce de propensão à evasão
Mezzari, Adelina1; Tarouco, Liane Margarida Rockenbach2; Avila, Barbara Gorziza2; Machado, Geraldo Ribas2; Favero, Rute Vera Maria2; Bulegon, Ana Marli3
1Universidade Federal de Ciencias da Saude de Porto Alegre, Faculdade de Farmacia, Porto Alegre, Rio Grande do Sul. Brasil; 2Universidade Federal do Rio Grande do Sul, Faculdade de Farmacia, Porto Alegre, Rio Grande do Sul. Brasil; 3Centro Universitario Franciscano, Santa Maria, Rio Grande do Sul. Brasil
[ RIED. Revista iberoamericana de educación a distancia, Ecuador, 2013 Vol. 16 Núm. 2 , Pág. 147-175]
|
|
15.- |
|
|
16.- |
|
|
17.- |
|
|
18.- |
|
|
19.- |
Acompañamiento del recorrido de la educación a distancia: Direcciones que conducen el rumbo, descripciones de la navegación y aportes necesarios
Pinto, Suzi Sama1; Laurino, Debora Pereira2
1Universidade Federal do Rio Grande, Instituto de Matematicas, Estadistica e Fisica, Rio Grande, Rio Grande do Sul. Brasil; 2Universidade Federal do Rio Grande, Programa de Pos-graduacao em Ciencias, Rio Grande, Rio Grande do Sul. Brasil
[ RIED. Revista iberoamericana de educación a distancia, Ecuador, 2013 Vol. 16 Núm. 1 , Pág. 27-56]
|
|
20.- |
|
|