21.- |
Análisis de problemas de proporcionalidad compuesta en libros de texto de 2º de ESO
Martínez Juste, Sergio1; Muñoz Escolano, José María1; Oller Marcén, Antonio M2; Ortega del Rincón, Tomás3
1Universidad de Zaragoza, Departamento de Matemáticas, Zaragoza. España; 2Centro Universitario de La Defensa, Zaragoza. España; 3Universidad de Valladolid, Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales, Sociales y de la Matemática, Valladolid. España
[ Revista latinoamericana de investigación en matemática educativa, México, 2017 Vol. 20 Num. 1 Mar, Pag. 95-122]
|
|
22.- |
|
|
23.- |
|
|
24.- |
|
|
25.- |
|
|
26.- |
La modelación en el desarrollo del pensamiento funcional-trigonométrico en estudiantes mexicanas de nivel medio superior
Beltrán Soria, María del Pilar1; Montiel Espinosa, Gisela2
1Instituto de Educación Media Superior del Distrito Federal, Plantel Iztapalapa1, Iztapalapa, Ciudad de México. México; 2Instituto Politécnico Nacional, Centro de Investigación y de Estudios Avanzados, Ciudad de México. México
[ Revista latinoamericana de investigación en matemática educativa, México, 2016 Vol. 19 Num. 3 Nov, Pag. 255-286]
|
|
27.- |
Math-Elearning@cat: factores claves del uso de las TIC en educación matemática secundaria
Steegman, Cristina1; Pérez Bonilla, Alejandra2; Prat, Montserrat3; Juan, Angel A1
1Universitat Oberta de Catalunya, Barcelona. España; 2Universidad de Santiago de Chile, Santiago de Chile. Chile; 3Universitat Autonoma de Barcelona, Barcelona. España
[ Revista latinoamericana de investigación en matemática educativa, México, 2016 Vol. 19 Num. 3 Nov, Pag. 287-310]
|
|
28.- |
Un esquema de codificación para el análisis de las resoluciones de los problemas de probabilidad condicional
Huerta, M. Pedro1; Edo, Patricia I2; Amorós, Rubén1; Arnau, Joaquín1
1Universitat de Valencia, Valencia. España; 2Instituto de Educación Secundaria Cueva Santa, Segorbe, Castellón. España
[ Revista latinoamericana de investigación en matemática educativa, México, 2016 Vol. 19 Num. 3 Nov, Pag. 335-362]
|
|
29.- |
|
|
30.- |
Evaluación on-line del proceso de resolución de problemas matemáticos en estudiantes de quinto y sexto curso: auto - regulación y logro
García, Trinidad1; Betts, Lucy2; González Castro, Paloma1; González Pienda, Julio A1; Rodríguez, Celestino1
1Universidad de Oviedo, Oviedo. España; 2Nottingham Trent University, Nottingham, Nottinghamshire. Reino Unido
[ Revista latinoamericana de investigación en matemática educativa, México, 2016 Vol. 19 Num. 2 Jul, Pag. 165-186]
|
|
31.- |
|
|
32.- |
|
|
33.- |
Desarrollo de la competencia en análisis didáctico de formadores de futuros profesores de matemática a través del diseño de tareas
Pochulu, Marcel1; Font, Vicenc2; Rodríguez, Mabel3
1Universidad Nacional de Villa María, Villa María, Córdoba. Argentina; 2Universitat de Barcelona, Barcelona. España; 3Universidad Nacional de General Sarmiento, Los Polvorines, Buenos Aires. Argentina
[ Revista latinoamericana de investigación en matemática educativa, México, 2016 Vol. 19 Num. 1 Mar, Pag. 71-98]
|
|
34.- |
|
|
35.- |
|
|
36.- |
|
|
37.- |
|
|
38.- |
El obstáculo epistemológico del infinito actual: Persistencia, resistencia y categorías de análisis
Mena Lorca, Arturo1; Mena Lorca, Jaime2; Montoya Delgadillo, Elizabeth2; Morales, Astrid2; Parraguez, Marcela2
1Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Centro de Investigación Avanzada en Educación, Valparaíso. Chile; 2Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Instituto de Matematicas, Valparaíso. Chile
[ Revista latinoamericana de investigación en matemática educativa, México, 2015 Vol. 18 Num. 3 Nov, Pag. 329-358]
|
|
39.- |
|
|
40.- |
|
|