21.- |
|
|
22.- |
|
|
23.- |
|
|
24.- |
Desarrollo y evaluación de la competencia comunicativa en la formación inicial de maestros
Gracia, Marta1; Jarque, Maria Josep1; Astals, Marta2; Rouaz, Kholoud1
1Universidad de Barcelona, Departamento de Cognición, Desarrollo y Psicología de la Educación, Barcelona. España
[ Revista iberoamericana de educación superior, México, 2020 Vol. 11 Num. 30 Feb, ]
|
|
25.- |
El investigador fragmentado: conflictos y tensiones derivados de la diversificación de su carga laboral
Ocampo Gómez, Elizabeth1; Jiménez García, Silvia1; Palacios Ramírez, Lilia2
1Universidad Veracruzana, Jalapa, Veracruz. México; 2Universidad Veracruzana, Facultad de Danza, Jalapa, Veracruz. México
[ Revista iberoamericana de educación superior, México, 2020 Vol. 11 Num. 30 Feb, ]
|
|
26.- |
|
|
27.- |
|
|
28.- |
|
|
29.- |
|
|
30.- |
|
|
31.- |
|
|
32.- |
|
|
33.- |
Trayectorias personales de aprendizaje y currículo flexible: la perspectiva de los estudiantes universitarios de psicología
Díaz-Barriga Arceo, Frida1; López Ramírez, José Luis1; López Banda, Edmundo Antonio2
1Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Psicología, Ciudad de México. México; 2Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Filosofía y Letras, Ciudad de México. México
[ Revista iberoamericana de educación superior, México, 2020 Vol. 11 Num. 30 Feb, ]
|
|
34.- |
Variables asociadas al rendimiento exitoso de los equipos de trabajo del curso Gestión de Equipos. Un estudio desde la perspectiva de los estudiantes
Hebles, Melany1; Yániz Álvarez de Eulate, Concepción2
1Universidad Católica de la Santísima Concepción, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Bío-Bío. Chile; 2Universidad de Deusto, Facultad de Psicología y Educación, Bilbao, Vizcaya. España
[ Revista iberoamericana de educación superior, México, 2020 Vol. 11 Num. 30 Feb, ]
|
|
35.- |
|
|
36.- |
Efectos de los laboratorios de ciencias con TIC en la comprensión y representación de los conocimientos científicos en estudiantes del bachillerato en un contexto escolar cotidiano
Flores Camacho, Fernando1; Gallegos Cázares, Leticia1; García Rivera, Beatriz Eugenia1; Báez Islas, Araceli2
1Universidad Nacional Autónoma de México, Instituto de Ciencias Aplicadas y Tecnología, Ciudad de México. México; 2Universidad Nacional Autónoma de México, Escuela Nacional Preparatoria, Ciudad de México. México
[ Revista iberoamericana de educación superior, México, 2019 Vol. 10 Num. 29 , ]
|
|
37.- |
|
|
38.- |
|
|
39.- |
|
|
40.- |
Las Juntas de Gobierno en el contexto del derecho a la educación superior. La experiencia de la Universidad Veracruzana en el proceso de designación rectoral 2017
Jongitud Zamora, Jaqueline del Carmen1; Castro López, Claudio Rafael2
1Universidad Veracruzana, Centro de Estudios sobre Derecho, Globalización y Seguridad, Jalapa, Veracruz. México; 2Universidad Veracruzana, Jalapa, Veracruz. México
[ Revista iberoamericana de educación superior, México, 2019 Vol. 10 Num. 29 , ]
|
|