21.- |
|
|
22.- |
|
|
23.- |
|
|
24.- |
|
|
25.- |
Entorno socioeconómico y resiliencia académica en la educación superior colombiana
Mendoza Lozano, Frederick Andrés1; Pico Bonilla, Claudia Milena2; Arias Velandia, Nicolás3
1Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano, Bogotá. Colombia; 2Universidad de la Costa, Barranquilla, Atlántico. Colombia; 3East Tennessee State University, Johnson City, Tennessee. Estados Unidos de América
[ Revista iberoamericana de educación superior, México, 2024 Vol. 15 Núm. 43 , Pág. 123-140]
|
|
26.- |
Estudiantes ante el hostigamiento y acoso sexual: percepciones desde el entorno universitario
Avitia Carlos, Patricia1; Chávez Flores, Yolanda Viridiana2; Candolfi Arballo, Norma3
1Universidad Autónoma de Baja California, Centro de Investigación para el Aprendizaje Digital, Mexicali, Baja California. México; 2Universidad Autónoma de Baja California, Facultad de Ciencias de la Salud, Mexicali, Baja California. México; 3Universidad Autónoma de Baja California, Facultad de Ciencias de la Ingeniería y Tecnología, Mexicali, Baja California. México
[ Revista iberoamericana de educación superior, México, 2024 Vol. 15 Núm. 43 , Pág. 50-67]
|
|
27.- |
Geração de valor público nas universidades federais brasileiras
Ortiz, Leonardo Pinto1; Machado, Daiane Pias2; Quintana, Alexandre Costa3
1Universidade Federal de Pelotas, Pelotas, Rio Grande do Sul. Brasil; 2Universidade Federal de Alagoas, Maceio, Alagoas. Brasil; 3Universidade Federal do Rio Grande, Rio Grande, Rio Grande do Sul. Brasil
[ Revista iberoamericana de educación superior, México, 2024 Vol. 15 Núm. 43 , Pág. 105-122]
|
|
28.- |
|
|
29.- |
|
|
30.- |
|
|
31.- |
Trayectorias educativas de estudiantes en la Universidad Nacional de Río Cuarto, Argentina, entre 2018 y 2022
Elisondo, Romina Cecilia1; Schlegel, Daiana2; Melgar, María Fernanda1
1Universidad Nacional de Río Cuarto, Facultad de Ciencias Humanas, Río Cuarto, Córdoba. Argentina; 2Universidad Nacional de Río Cuarto, Río Cuarto, Córdoba. Argentina
[ Revista iberoamericana de educación superior, México, 2024 Vol. 15 Núm. 43 , Pág. 141-161]
|
|
32.- |
Balbontín, Roxana; Canales, Roberto; Garay, Mario; Aburto, Maritza; Rivera, Patricio; Aranda, Virginia (eds.). Formación Inicial Docente en tiempos de pandemia en Chile. Santiago de Chile: RIL Editores; Universidad del Bío-Bío, 2022
Mora Olate, María Loreto1; Castro Cifuentes, Mauricio Alejandro2
1Universidad de Chile, Facultad de Ciencias Sociales, Santiago de Chile. Chile; 2Universidad del Bío-Bío, Concepción. Chile
[ Revista iberoamericana de educación superior, México, 2024 Vol. 15 Núm. 42 , Pág. 200-205]
|
|
33.- |
|
|
34.- |
|
|
35.- |
Formación inicial para la docencia universitaria: experiencia y discursos de los doctorandos del Instituto de Biología de la UNICAMP
Gutierrez, Matheus Naville1; Arnt, Ana de Medeiros2
1Universidade Estadual de Campinas, Campinas, São Paulo. Brasil; 2Universidade Estadual de Campinas, Instituto de Biología, Campinas, São Paulo. Brasil
[ Revista iberoamericana de educación superior, México, 2024 Vol. 15 Núm. 42 , Pág. 117-135]
|
|
36.- |
|
|
37.- |
Gestión del riesgo de fraude académico en educación superior. Un análisis en universidades de Medellín, Colombia, en tiempos de COVID-19
Ríos Avendaño, Claudia; Ocampo Salazar, Carmen1; Nuñez, María Antonia1
1Universidad EAFIT, Medellín, Antioquia. Colombia
[ Revista iberoamericana de educación superior, México, 2024 Vol. 15 Núm. 42 , Pág. 152-173]
|
|
38.- |
|
|
39.- |
|
|
40.- |
|
|