21.- |
|
|
22.- |
|
|
23.- |
Apoyo estudiantil y cambio institucional en el contexto universitario chileno
Salazar, José-Miguel1; Zapata, Gonzalo2; Leihy, Pete3
1Universidad de Valparaíso, Valparaíso. Chile; 2Pontificia Universidad Católica de Chile, Facultad de Educación, Santiago de Chile. Chile; 3Universidad Andrés Bello, Chile
[ Revista iberoamericana de educación superior, México, 2023 Vol. 14 Núm. 40 Jun, Pág. 171-190]
|
|
24.- |
|
|
25.- |
|
|
26.- |
|
|
27.- |
|
|
28.- |
La experiencia estudiantil “no se detiene” a pesar de la pandemia. Reflexiones desde la mirada de jóvenes estudiantes de la UNAM
Meneses Reyes, Marcela1; Pogliaghi, Leticia2; López Guerrero, Jahel3
1Universidad Nacional Autónoma de México, Instituto de Investigaciones Sociales, México; 2Universidad Nacional Autónoma de México, Instituto de Investigaciones sobre la Universidad y la Educación, México; 3Universidad Nacional Autónoma de México, Centro de Investigaciones Interdisciplinarias en Ciencias y Humanidades, México
[ Revista iberoamericana de educación superior, México, 2023 Vol. 14 Núm. 40 Jun, Pág. 21-38]
|
|
29.- |
|
|
30.- |
Percepción de los estudiantes sobre el uso de actividades interactivas con H5P
Rossetti López, Sergio-Ramón1; Coronado García, Manuel-Arturo2; Rojas Rodríguez, Isaac-Shamir1
1Universidad de Sonora, Departamento de Administración, México; 2Universidad Autónoma de Baja California Sur, Departamento Académico de Agronomía, México
[ Revista iberoamericana de educación superior, México, 2023 Vol. 14 Núm. 40 Jun, Pág. 59-76]
|
|
31.- |
|
|
32.- |
|
|
33.- |
|
|
34.- |
|
|
35.- |
|
|
36.- |
|
|
37.- |
Estrategias de aprendizaje autorregulado en estudiantes universitarios durante la contingencia COVID-19
Demuner Flores, María-del-Rosario1; Ibarra Cisneros, Manuel-Alejandro2; Nava Rogel, Rosa-María1
1Universidad Autónoma del Estado de México, Facultad de Contaduría y Administración, México; 2Universidad Autónoma de Baja California, Facultad de Ciencias Administrativas, México
[ Revista iberoamericana de educación superior, México, 2023 Vol. 14 Núm. 39 Feb, Pág. 116-130]
|
|
38.- |
|
|
39.- |
Factores que dificultan el proceso de adaptación de los estudiantes a la modalidad virtual. Estudio en tres instituciones de educación superior en Colombia
Arguelles, Denise1; Chica, Francisco2; Guzmán, Maria-del-Socorro3
1Universidad EAN, Bogotá. Colombia; 2Universidad EAN, Bogotá, Bogotá. Colombia; 3Consejo Nacional de Acreditación, Colombia
[ Revista iberoamericana de educación superior, México, 2023 Vol. 14 Núm. 39 Feb, Pág. 100-115]
|
|
40.- |
|
|