Universidad & empresa (213 documentos)


1.-
Calidad de servicio en restaurantes de Todos Santos, México por concepto de género
Monroy Ceseña, Mauro Alejandro1
1Universidad Autónoma de Baja California Sur, Departamento Académico de Economía, La Paz, Baja California Sur. México
[Universidad & empresa, Colombia, 2021 Vol. 23 Núm. 40 Ene-Jun, Pág. 1-23]

   
2.-
3.-
4.-
Exploración de las experiencias memorables y la fidelización en las ventas por catálogo
Tamayo-Buitrago, Simón1; Mejía-Gil, María Claudia2; Ceballos, Lina M2
1Universidad de Medellín, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Medellín, Antioquia. Colombia; 2Universidad EAFIT, Departamento de Mercadeo, Medellín, Antioquia. Colombia
[Universidad & empresa, Colombia, 2021 Vol. 23 Núm. 40 Ene-Jun, Pág. 1-34]

   
5.-
6.-
7.-
8.-
9.-
10.-
11.-
12.-
13.-
14.-
La entrada de Hyundai-Kia en México, su competitividad desde una perspectiva sistémica y sus efectos en las empresas líderes
Rios Nequis, Eric Israel1; Contreras Alvarez, Isaí2; González García, Juan3
1Universidad Autónoma de Baja California, Facultad de Ciencias Administrativas, Mexicali, Baja California. México; 2Universidad Politécnica Metropolitana de Hidalgo, Pachuca, Hidalgo. México; 3Universidad de Colima, Centro Universitario de Estudios e Investigaciones sobre la Cuenca del Pacífico, Colima. México
[Universidad & empresa, Colombia, 2020 Vol. 22 Núm. 39 Jul-Dic, Pág. 1-33]

   
15.-
16.-
17.-
18.-
Perfil de Competencia Tecnológica: Una propuesta para el sector de Energías Renovables
Candolfi Arballo, Norma1; Hualde Alfaro, Alfredo2; Morales Gamboa, Rafael; Espinosa Díaz, Yessica
1Universidad Autónoma de Baja California, Facultad de Ciencias de la Ingeniería y Tecnología, Tijuana, Baja California. México; 2El Colegio de la Frontera Norte, Departamento de Estudios Sociales, Tijuana, Baja California. México
[Universidad & empresa, Colombia, 2020 Vol. 22 Núm. 39 Jul-Dic, Pág. P]

   
19.-
20.-